Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.029 / 7.218
#56225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me deja darle al me gusta.

#56226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... tienes mano para los chicharros. Ja, ja..... Hay que ser rapido. Yo soy mas bien un ajedrecista. Me gusta estudiarlo sobre la mesa. S 2

#56227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi es...pero la mayor de la riqueza es la libertad que proviene de la union...o viceversa...este es el caldo de cultivo perfecto para prosperar...es por ello de mis batallas...ya sabes mar...y por ello os he tenido casi abandonados ya algo mas de un año...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos rondan a todos Miguel. Pero no sirve para nada despotricar o enfadarse. No tiene caso. El pais es desgraciadamente, así, y siempre va a ser un nido de picaresca. Eso no va a cambiar, porque la clase popular esta corrupta, y sujeta la corrupción superior.

Si nos ha tocado operar en un nido de viboras, es por que el mundo, lo ha querido así, y solo hay que aprender a desenvolverse, pues no hay otra opción, salvo tal vez, cambiar de pais.

El gran politico Canovas Del Castillo, dijo en el Congreso de los Diputados, en el S. XIX, con un par, que: "El que es español, es porque no puede ser otras cosa". Y luego los gaditanos, con su gracejo, derivaron el dicho popular, de que "España no hay más que una, porque si hubiese otra, nos marchabamos todos a ella". No tiene sentido luchar contra lo imposible. La picaresca es la esencia de este pais, y es demasiado tarde ya para revertir nada.

Como dijo el filosofo Schopenhauer: "El hombre de mundo abandona el idealismo, y dice No lo cambiare, quiero UTILIZARLO". Especula y utilizalo. Creeme no merecen otra cosa. Si tu no lo haces, ellos lo haran contra ti. No pasa nada. Los minadores en zonas de guerra, tienen un dicho: "Tu primer error, sera el ultimo". Pero lo hacen. No queda otra que quitar las minas. S 2

#56229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alegrandonos de tu vuelta 8.

Se de tus batallas por la unidad. Y estoy de acuerdo con lo que dices. Unión, libertad, prosperidad. Pero carezco de tu optimismo.

Como me gustaria que existiese, como existio al menos una vez...... Pero se perdio. No se puede alcanzar. Ya no..... es demasiado tarde.... El instrumento lo ha mellado un mal cirujano lamentablemente......

Un gran hombre dijo que "el idealismo, es la capacidad de ver como podrian ser las personas y las cosas, si no fuesen como son".

Como existe en EEUU. La mayoria de la poblacion alli, es poco sofisticada, la verdad, comparada con la europea. Hay sencillez. Sin embargo es patriotica. Y no es algo impuesto artificialmente, por los politicos, es espontaneo, sienten la idea de pertenenecia a un gran pais, de modo natural ..... blancos y negros..... democratas y republicanos....... nativos y emigrantes...... Cuando el pais se la juega, todos arriman el hombro. No quieren ser independientes unos de otros. Nadie desprecia a la bandera. No hay secesionismos politicos. No hay enfrentamientos continuos, cainistas, mas alla de la dialectica de partidos (es increible, que en un pais tan multirracial, halla tan pocos enfrentamientos sociales). Yo diria que EEUU es la antitesis de España. Son las antipodas. Aqui cada pueblo quiere ser independiente. Todo el mundo cree que es mejor, y que lo merece todo. Todos se pelean con todos, por nada. Es muy dificil que dos españoles lleguen a un acuerdo. Muy dificil. Lo se por experiencia propia (he llegado a pensar que no soy español, aunque obviamente no es así). No es gente de consensos, ni de negociaciones. La picaresca cabalga y nadie la puede detener. Y esa apatia..... esa ignorancia....... esa futilidad. Para mi resulta dolorosa la comparación. Otros les da igual.

Yo se que sabes, que estas cosas me dolian, antes. Ahora no, porque me he plegado a lo inevitable. Va en el ADN. No se puede cambiar, lo se. Canovas lo dijo. ¿Que mas añadir?.

Bueno, admiro tu empeño. Un abrazo

#56230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EL PAPA FRANCISCO CONTRA EL FRACKING

Esto he leido hoy tras un juicio mañanero, tomando un cafe a las 10 h, en nuestro periodico local (uno de ellos). El Papa ultimamente no deja de sorprenderme, como cuando declaro que no era de derechas. Lo dejo abierto, por si quereis comentar alguna cosa:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDQQqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elcomercio.es%2Fv%2F20131113%2Fsociedad%2Fpapa-contra-fracking-20131113.html&ei=n1-DUo-qBZKr0gWkvYC4DA&usg=AFQjCNFiaIAF9Xe792GvlKyPO010_lvTlQ&sig2=0x3KJSvNk9qi62S20OCPrw

El Vaticano se posiciona contra el fracking. La iglesia anglicana hace unos meses se posicionó a favor, y se critica al Arzobispo de Canterbury, por haber trabajado once años en la industria petrolifera (como si eso fuese malo, cuantos hay que no han trabajado nunca en nada).

Entonces, no sabemos si el fracking es cristiano. Sabemos que no es católico. Y tambien que es anglicano. En fin, ellos sabran, doctores tiene la Iglesia.

Los amigos ecologistas dicen que emplea demasiada agua para su gusto. Y que daña a las rocas. El Papa toma postura en este campo. En el que no podemos olvidar, que los intereses de la industria petrolifera, se contraponen a los de la industria nuclear y la de energias renovables (y a los de las gasistas y petroleras, que saldran perjudicadas, ademas de a la poderosa OPEP). O sea, hay varios intereses en juego. No va a decidir nada, porque EEUU, ya esta ejecutando las decisiones de Obama con sus recursos naturales.

Veamos:

1.- EEUU no tiene escasez de agua. Su abastecimiento a toda la población es un hecho desde hace muchos años. Puede utilizar su agua en explotar sus recursos naturales, para mejorar su economia, y generar riqueza y empleo. No me parece que esto sea objetable para nada, ni que tenga vertiente moral alguna. Podrian inyectar vino y seria igual.

2.- Se hace daño al medio ambiente (segun los grupos ecologistas, claro, cuya financiación deja sombras, y sin prueba ninguna, como siempre, como el calentamiento global). Y sin embargo es gas igual que los demas. Los de toda la vida. Los que no dañan el medio ambiente. Simplemente hasta ahora no se podia extraer por estar atrapado por rocas permeables, y ahora si. Entonces, rompiendo unas cuantas rocas, que sobran a millones en el territorio, se extrae energia, que se necesita para la comunidad (pues si, la comunidad quiere electricidad barata, gas para su calefacción, y para su ducha caliente, no es algo que enriquezca solo a unos, es de uso general). Una tecnica de ingenieria, como es inyección de agua a presión para agrietar las rocas bituminosas y que liberen el gas que encierran, para uso humano, adquiere relevancia moral religiosa. Increible. Y ello pese a la riqueza y miles de puestos de trabajo que genera.

No comments. Hay cosas incomprensibles, para mi. Recientemente parece que el Vaticano ha perdonado a Galileo (por decir la verdad). Habra que preguntarse si es o no un freno, al progreso de los pueblos. Yo me lo pregunto. Saludos a todos

#56231

Re: Don´t fight Fed

Antes de 2020 van a pagar en intereses lo que gastan en gasto militar. Como lo militar es mero consumo, y no creación de medios de producción, a futuro la situación puede volverse incómoda. Pero es no lo descubrirán sino hasta que la ideología entre en crisis, en conflicto con la realidad de una manera muy evidente.

#56232

Re: Diferencias entre EEUU y Europa

A mi tambien me gusto y mas en aquellos tiempos donde mis inversiones iban encaminadas al cortoplacismo,cfds,futuros...jaja,abria y cerraba posiciones compulsivamente.Tiempos de bonanza...
Honesto,hungaro expatriado o fugado,edad avanzada y triunfador en el trading...parece un buen bagaje como para despreciar sus enseñanzas aun siendo un modelo de inversion que ya no me va.
Ademas de arruinarse en alguna ocasion...ya dice algo.
Un saludo.

Brokers destacados