Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.878 / 7.218
#55017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que repetir todas las veces que se pueda lo que sale bien, ¿cuando salga mal? eso ni me lo planteo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#55018

Re: En Cuenca hay fabricas de zapatos? No sé, de suelas sí, seguro!!!

Esos arrancaban a la primera de cambio, testosterona al máximo ...lo que hace la ilusión .

Las mias infectas y crudas , insipidas totalmente a parte de un fuerte sabor a viejuno.

No importa, lo principal no estaba en en el plato.

Un abrazo

#55019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy, voy a preparar las clases.

Un abrazo

#55020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tiempo no existe. Si colocas una piramide de cristal en una camara subterranea al vacio bajo tierra, no se desgasta y permanece miles de años inalterada. El tiempo es solo la forma en la que el hombre mide el desgaste de las materias cosmicas, empezando por su propio cuerpo. Segun las leyendas en Atlantida su reina era eterna, porque sustituian las partes desgastadas de su cuerpo por otras de creación biologica nueva. Schopenhauer dice que este Universo es una crónica del desgaste de las sustancias naturales. Las estrellas y soles, tambien se desgastan y mueren en millones de años. Es un Universo curioso.

De todas formas me gusta el budismo Zen (no el Papa). Puedes estar en tu presente sin necesidad de pensar en un futuro en el que desapareceras. Mira:

"Un hombre acorralado por un tigre, contra un abismo, para salvarse se arrojo al abismo. Se sujeto a una rama de moras que salia de la pared de abismo.

"Arriba el tigre, abajo el duro suelo. Cogio las moras, comio y las soboreo. "Uhmmm... que gusto"". Bienaventurados los que pueden vivir el momento presente plenamente. Buda. Para mi victoria es victoria, y derrota es derrota, con independencia de lo que suceda mañana.

El emigrante no puede sobrevivir en el lugar donde nacio. Busca sobrevivir en otros. Toma como tablero de juego, no su pais, sino el mundo. Desde ese punto de vista es aceptable lo que dices. Pero lo que hay que hacer no es esperar sentado, como dices, y hacen aqui. Lo que hay que hacer es usar tu voluntad, y cambiar esa realidad. Si hay voluntad, hay trabajo. Sin ella, no.

Y despues de todo ¿quien quiere un trabajo por cuenta ajena, un jefe?. Si el jefe se hace rico no quedara nada para ti. Y si no ¿para que cargar con ese lastre?. Hay que generar el propio dinero: ese es el camino. Y en TU pais. Yo no soy australiano, soy español. No fui a Nueva York por desempleo, sino por trabajar en el banco de mis sueños.

Se todo esto porque conozco a una persona que paso por ello: yo. BB

#55021

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Macarrismo local al uso, regado con alcohol. Estuvo a punto de hacerlo. Lo observaba, al final vio mucha gente y desisitio. Con solo dos o tres acometeria afuera, pues nos siguio. Solo eran 50 Kg, de maldad. Yo tengo ahora 122 Kg (vengo de 136 Kg). No era alguien que me preocupase mucho. Los fundamentales no estaban precisamente a su favor (de joven hice halterofilia y artes marciales, y me acostumbre a la violencia fisica). Solo tenia que perder. S 2

#55022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu. Tengo un hermano que opina como tu. Desde el momento en que las pensiones dependen de estos politicos, ya se sabe que no las habra. S 2

#55023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por aquí abunda una especie endémica de mono que salta los tornos y viaja dentro del vagón colocando sus patas sobre el asiento de enfrente.

Igual no hay tanta diferencia.

#55024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tiempo no existe?? ..ahi esta nuestra derrota contra el, nosotros simple mortales ...nos llega la hora y llego!

Otra vez mezclando, bueno se puede uno tener una conversacion metafísica....no problemo,......
El tiempo es como una pieza de moneda con dos caras, cara o cruz.., vamos a decir que la cara es lo negativo, el tiempo es irreversible, se lleva todo a su paso..la juventud , ilusiones, esperanzas...se lo lleva, a semejanza de las hojas muertas que caen las lleva el viento, el tiempo es por así decirlo nuestro viento..nos arrastra hacia la tumba.
El tiempo es un ladron sin expruculos, (igualito que los políticos! ), por mucho que hagas como simple mortal, todo ...todo..que dará en el olvido, por mucho deseo y empeño que le pongas .El tiempo es un criminal que siempre sale ganando!

Ahora el lado cruz, es el positivo (lo hize a posta, se que convendría mejor cruz a lo otro!),

El tiempo es positivo, con el tiempo mejoramos ( es de suponer, se muy bien que es mucho suponer...), el pobre mortal adquiere experiencia, conoce mas cosas..con el tiempo, ese tiempo que dispone todo puede ser posible, es posible! la creación, los sueños, todo ser se construye asi mismo.El hombre esta en perpetuo devenir..queriendo retrasar el tiempo. Con el tiempo podemos construir catedrales o simplemente nuestra propia construcion intelectual.

El tiempo nos pertenece, todos tenemos nuestro tiempo..el lado positivo de la moneda y el negativo de la misma.

Vivo..pienso...exsisto! ahora, el tiempo se encarga de borrarlo .

Uff! me da no se que hablar o filosofar sobre el universo, es infinito como la idiotez humana.

Es que mezclas todo, no hablaba de eso..que mas da, el emigrante busca esa moneda (en los dos sentidos de la palabra ) a fin de avanzar.

Que facil es hablar, para si mismo no era emigrar para los demas si, hay muchos que emigran para alcanzar sus sueños. Y quiero que los alcancen . BB

Brokers destacados