Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.662 / 7.218
#45289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muerta y no resucitable. Lo que caracteriza a los corralitos es la sorpresa . El politico con astucia, premeditacion y traición da el hachazo por la noche. Argentino. Pero un corralito o neopeseta, que anuncia todo el mundo durante años, no se va a dar. Es facil, el mundo no te avisa de los hachazos. Y si te avisa, es por que los tiros van por otras partes, y son solo presiones de guerras politicas, como es el caso. Por eso ¡larga vida al dolar estadounidense¡ (alli la politica no se hace a costa de la moneda propia). S 2

#45290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entiendo esa obsesión por las comisiones de cambio de la neopeseta. Si tienes dolares estadounidenses, y eso pasa, ya has salvado tu dinero . Que siga alli. Ya iras ganando algo de la nueva moneda-basura para ir tirando por la vida. S 2

#45291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate como se rien. Peleas de mendigos. Y les hace gracia. S 2

#45292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para fidelizar tienes que aportar valor añadido y luego recibes el premio...la calidad se paga en su justa medida,claro.Pero estamos dispuestos a pagarla...?? por eso yo me alegro del pirata que fracasa con su bar de tapas o de copas.Te voy a decir una cosa Mar,no hay una cosa a la que mas temamos los hosteleros que a una intoxicacion alimenticia...muchisimo mas que a una inspeccion de hacienda...jaja,en serio.
Pero estamos en España,tienes razon...
Un saludo.

#45293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va a tener que crearse un certificado de calidad de la comida y bebida. Pero encontraran trampas tambien. S 2

PD.- Recuerdo cuando me dijeron que todos los chigreros de la zona estaban en el super, el dia que habia oferta de rejo. Luego los platos de pulpo llevaban rejo, que vale un tercio menos. Muy parecido

#45294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero ahora NO tenemos materias primas. Solo corrupcion que podriamos exportar al Universo entero. S 2

#45295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa opcion la tenemos en el sistema de capitalizacion individual car. El publico, no la tendra nunca, por que los politicos quieren tener sujetas a las masas cobrando la pensión cada vez, como si la pagasen ellos. Y asi les venden lo de "subire las pensiones, votame". Esa es la mierda amigo. Y luego ¿quien sabe en manos de quien caeras de viejo?. Eso si que es jodido, la tercera edad en España esta completamente desprotegida de todo tipi de abusos. Deberia crearse una fiscalia especializada, pero no les interesa. S 2

#45296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues para mi tiene toda la razon y mas...creo que solo dice verdades y sin saber la trayectoria de este señor,que no se ni quien es...
Un saludo.

Brokers destacados