Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.745 / 7.218
#53953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente. Si me engañan una vez, la culpa es del que me engaña. Si me engaña dos, la culpa es mia. No hay credibilidad ya después de lo ocurrido. Que lo cambien por CUALQUIERA. s 2

#53954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que ese era el mensaje de este hilo. S 2

#53955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso sin duda. Ya hemos comentado antes que hay muchas cosas pendientes. España podría haber salido de la crisis hace ya muchísimo tiempo, pero no se hacen porque el coste político es enorme, las facciones políticas dentro de los partidos y el clientelismo lo imposibilitan. Nadie quiere soltar su botella aunque la fiesta hace tiempo que terminó...pero es algo que va mucho más allá porque ¿acaso los propios ciudadanos van a renunciar a servicios o a la capacidad de gestionarlos por el bien común de España? también lo dudo.

Todo es una maraña, no puede funcionar de ninguna manera a nivel global o como conjunto porque España es sinónimo de fragmentación politica, económica y social. Es el resultado del pacto constitucional del 78, pero está agotado y se ha visto completamente superado por los buitres que lo han saqueado y derrochado, y por las consecuencias que esto ha tenido. En mi opinión la única manera de solucionar es volviendo a empezar de 0. Ya se lo han pedido desde la Troika pero todo el mundo sabe que es algo que Rajoy ni ningún político puede hacer así que mejor darlo por descontado.

Saludos cordiales

#53956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igual de nauseabunda época. Solo la buena música la salvava. S 2

#53957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un país tercermundista (como este), no puede tener empresas fiables para invertir (no crecen en el tercermundismo. Puedes encontrarte de todo, y nada serio. S 2

#53958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no lo miraran. Solo el futbol de hoy Domingo. S 2

#53959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Producción Industrial en España.

Saludos cordiales

#53960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Después del Siglo XX, Alemania puede ser modelo de algo?. S 2

Brokers destacados