Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.467 / 7.218
#51729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este fin de semana he estado mirándome las cuentas de Acciona. No sé si me equivocado en algo pero me sale un valor contable de la acción entre 87 y 91 euros, según si calculo a partir del valor neto contable o por patrimonio neto. ¿Es posible? a alguien le coinciden estos cálculos?

Saludos cordiales

#51730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me lo tomo como si fuera inversion hasta el dia que me retire.El balance final es lo que cuenta y cuando llegue el dia del supuesto retiro,tienes que tener lo suficiente para poder vivir como la pregunta del hilo.
Luego queda el protegerlo durante ese tiempo pues siempre habra gente que lo quiera,es ley de vida,jeje.
Tienes razon...es como acaba,no como empieza.Miedo,malo.
Aprender de los que saben,potenciar tus habilidades y ser consciente de tus limitaciones,aprender de los errores para no repetirlos y tener unos objetivos a corto y sobre todo a largo...ahora hay que llevarlo a cabo,jaja,en ello estamos...
Un saludo Sco.

#51731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo se pierde si la empresa es mala y quiebra, de otra manera si compras caro obtienes menos rentabilidad, el vaivén es duro al principio pero con el tiempo te acostumbras a el.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es mejor estar algo abrigado para la tormenta que siempre llega, pero en casa no te puedes quedar siempre, si llega huracan hay que tener un plan b.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da que tienes que aplicarle un descuento tremendo al estar en este pais, esto no esta solucionado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas que hace falta demasiado para vivir, otra cosa es vivir al ritmo que nos han impuesto desde pequeñitos, tienes que tener coche, piso, armani, viajar a no se donde, cuando te quitas de la cabeza todo eso que sirve de poco, por lo menos en cuanto a proporcionarte placer, las cosas son mas faciles de entender y las necesidades casi desaparecen, todo es un cuento careto, todo esta manoseado, me temo que hasta lo de la salud es mentira.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para las tormentas uso impermeable y depende, y ten por seguro que no soy una tortuga o sea cuando salgo de casa no la llevo a cuestas. Y ¿como no? como sabes está el meteorólogo para anunciar o predecir tan angustiosos fenómenos como el huracán, el cual como dices hay que estar prevenidos.
Saludos

#51736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así es. Seguro que ahí se van unos cuantos euros.

Saludos cordiales

Te puede interesar...
Brokers destacados