Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.110 / 7.218
#48873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el fondo creo que acabarian todos corrompidos o marchandose asqueados,es el sino del politico español.
Pero en justicia te confundes.El curriculum de este hombre para bien y para mal es inigualable.
La experiencia es un grado y en experiencias positivas y negativas,no lo gana nadie.
En cuanto a conocimiento de las leyes,la justicia y en numeros...ni dios le va a enseñar.
Sabe lo que es comerse un puñado de años a pulso de talego...alguien mas ha pasado por eso...?? y no entro en si fue justo o injusto,pero de lo que podemos estar seguros es en que con este en justicia...mas de un hdlgp de los que pupulan libremente por este pais,banqueros,bancarios,politicastros,empresarios,tramposos de cualquier color politico ahora mismo estarian paseandose por los juzgados y mas de uno estaria dando vueltas en un patio de recreo con horario teleguil.Solamente por eso merecia la pena que estubiera un tiempo...por lo demas,dime que tenemos ahora y lo que hemos tenido...
Un saludo y haces bien en mantener tu huelga,no eres el unico...no lo dudes.

#48874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso aqui no lo veremos Tarpio...todo lo contrario.Nosotros indultamos o dejamos que precriba y si no preguten al segundo del SAN o a los amigos de un tal de la concha y de un tal m.conde...
Los llaman los Albertos,jajaj...de quien seran amigos...??
Un saludo.

#48875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Sco.
Yo lo veo como una oportunidad mas de inversion y si encima tienes un poder adquisitivo o de capital un poco importante,tambien se puede aprovehar lo de la sl de las vegas...seis meses y un dia...pero eso ya es rizar el rizo,aunque podria ser una solucion a lo de la residencia.
Ya sabes,dos pajaros de un tiro...jeje.
Saludos.

#48876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si te explicas,pero yo te entiendo muy bien.
Lo poco que tengo en liquidez esta en su mayor parte en dolares,de momento por circunstancias yo no puedo comprar empresas pero intento proteger en mi medida lo que puedo.
Sin saber mucho,mas bien poco,creo que haces lo correcto,el ibex y el Euro no estan como para generar confianza precisamente.
Un saludo.

#48877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te obligan a ser defraudador,osea,a protegerte de ellos.
Cuando acaben con los cuatro que quedamos y que aun podemos pagar mal o bien,los hay que se van a cagar cuando estan acostumbrados a llevarselo por que se creen o les han echo creer que se lo merecen,que les pertenece y que tienen derecho a ello...ya llegara Tarpio,todo llega...
Un saludo.

#48878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez deberías traspasarlo a Interior o a Fiscal General del Establo.

El plato de la venganza estaría servido y nos ibamos a entretener bastante.

#48879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pude que ese fuera mejor destino,jeje.
Y tienes razon,estoy con eso...te imaginas a este menda que sabe perfectamente que se la endiñaron tanto los azules como los coloraos como los amigos empresarios...vamos,que no le iba a temblar el pulso por lo de los colores politicos.Ya con solo eso,es garantia de que el entretenimiento sobre todo para algunos estaria asegurado.
Un saludo.
PD:Luego ya...que se retire si quiere...pero primero la limpieza.

#48880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias melocotón.

Pues tienes razón de todas formas lo que lleva este hombre en su distinguida cabeza es un gorro "chapiri" legionario, como bien dices no debemos creernos lo primero que vemos o nos dicen. Así que vamos a dejarnos de lo que haga el Sr. Cañas y de que forma vaya vestido en su tiempo libre y centremonos en su labor a favor de todos los ciudadanos de Cataluña que es en definitiva lo que nos interesa.

Cordialmente.

Brokers destacados