Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.501 / 7.218
#52001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, no se que me ha pasado por la espalda al leer esas 3 palabras juntas, tambien coincido en lo del nick, esta Euro es la repera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curioso, el ve donde los demas no pueden ver, es por su posicion, esta hay por suerte o por que sabe donde hay que estar?? ....tengo que reconocer que no lo habia visto a la primera.
s2
PD: hora de dar una vuelta, buen dia

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que TEF soltará más lastre. No le queda otra... S2

Telefonica (TEF) has received "expressions of interest from potential buyers" for its O2 Ireland mobile unit and is mulling a sale, the FT reports. An O2 Ireland sale, long viewed by investors as one of several moves Telefonica might make to pare its €51.2B ($67B) debt load, is seen netting up to €700M ($916M). Other possible moves include the sale of Telefonica's 70% stake in its Czech unit, its 5% stake in China Unicom, and its indirect 10.5% stake in Telecom Italia.

#52004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os adjunto hoy un gráfico que me ha parecido muy interesante sobre el poder de compra del dólar. La evolución seguida desde la aparición del dinero Fiat es espeluznante. Aún es pronto para verlo, pero en unos años se verá también la masacre producida por los sucesivos QE.

#52005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaj, muy bueno.

Saludos cordiales Jefe

#52006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me da pena que vuele, es mas, lo deseo.Eso si, que su camino sea bonito y feliz.
Siempre tendra para tirarle de las orejas a su madre, que en cierta medida es muy saludable.

Tiene una cosa , que es muy extravertido..se parece a mi. Un rayito de sol ..

Abrazo big

#52007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, un pequeño "compromis", como esta por las montañas un buen chuleton...no le hago ascos.
Se desmelara....huy pero creo que ta como tu...jaja.

Un abrazo Sco

#52008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenia, vendi. Hoy volvi a entrar con 2657 acciones.

Situacion de apalancamiento de Morgan Stanley 13,9 Y Bank of America..13,5, un poquito mejor para Bac..aunque las dos primeras son City group y Wells Fargo.

Saludos apeche

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados