Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.426 / 7.218
#51401

Re: Reunión del FMI

El FMI siempre ha recomendado medidas recesivas para enfriar las economías.
Si el calor es recuperación y el frío es recesión y desempleo, España ya está congelada.
Los ajustes fiscales que involucran recorte de gasto llevan al enfriamiento.
El FMI siempre recomienda enfriar, independientemente de la temperatura de cada país.
Si el país está bien calientito, enfriar. Si está en crisis de congelamiento, enfriar.

Claro, gracias al FMI es que surgió el chavismo y el kirchnerismo, y posiblemente algo similar en España.

Curar el cáncer en la economía y en las personas
https://www.rankia.com/blog/comstar/1774444-curar-cancer-economia-personas
¿Por qué se muere tanta gente de cáncer? Se trata del control corporativo de la cura de enfermedades, adulteración selectiva y manipulación de la ciencia, para maximizar utilidades, en lugar de curar a las personas. Cuando empezamos a entender el problema de la cura de enfermedades (sanidad), empezamos a comprender también los mecanismos que detienen el bienestar humano en el mundo.

#51402

Re: Reunión del FMI

Enhorabuena por el aterrizaje sueve chino, comandanta. BB5005

#51403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo hago algo mucho mejor que contrastarlas melo. No las considero siquiera. Solo en un pequeñisimo porcentaje (1 %) y de fuentes siempre seleccionada. Si esa noticia fuese cierta, ¿en que cambiaria la bolsa?. Hubo un caso Kennedy, pero la bolsa sigue. S 2

#51404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que va, ni lo miro¡. Un dia entras en la Web de tu banco y ves que te ha entrado un pastazo. Y ya sabes que GE pago el trimestre. Esta es la unica en la que no valoro del todo la norma de comprar gangas. Me encanta tambien cuando sube, y cuando se queda como esta. Con los tiempos que corren hace falta un buen banco. Uno seguro, que tenga más poder que los politicos gubernamentales. BB 5005

#51405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo que se ha visto, que solo el 50 % crean que esto es corrupto, no los deja en muy buen lugar, ja, ja......... Muchos de aqui te diran que el 100 %, ja , ja...... Supongo que en Mexico batiremos records, ja, ja......... BB 5005

#51406

Re: Reunión del FMI

Saludos.

Un ligero repaso histórico del Imperio Inca, en America, antes de la llegada de Colon:

- Unico estado en la historia humana, donde no existia el dinero (ni siquiera los estalinistas se atrevieron a hacerlo en la URSS). El dinero era la "unidad de trabajo". Este era forzoso (cuasi esclavitud), y fuertemente centralizado por los caciques del Gobierno. Con los incas no habia paro, consiguieron el pleno empleo total. Fue el unico caso en la historia, repito, una rareza. Cuando reflexiono en ello, me cuesta entender como pudo existir el Imperio inca, con esta estructura socioeconomica precolombina.

El estudio de esas civilizaciones arcaicas (Tiahuanaco, en Bolivia, Chavin de Huantar, en Peru, en el que se inspiro el pintor Picasso segun sus palabras....), me parece apasionante. La historia siempre tiene la respuesta a todo, aunque a veces no lo parezca, por que es un "eterno retorno de lo identico" como decia Nietzsche. Creo en el progreso de la ciencia y la tecnica. En el humano no creo. Ese es patron circular.

Cordiales saludos

#51407

Re: Reunión del FMI

La sociedad en que vivimos considera al exitoso como la persona que recibe mucho y trabaja poco. Todo funciona diferente cuando la persona exitosa es la que trabaja mucho y da mucho. No hay que ser idealista, el caso del software open source ya funciona así.

El que hace un gran software es más admirado que el vago que se pone a exigir al programador cuando éste es gratis. Y en el open source no se usa dinero. Si no te gusta un software, siempre tienes ocasión de hacerte uno mejor y compartirlo.

#51408

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

Yo no gano 8 dolares en ninguna,jaja, bueno en brk si pero es que esa es muy cara y 8 dolares supone poco, enhorabuena, eres una artista de la especulacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados