Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.352 / 7.218
#50809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la envidia fuera tiña, creo que es algo asi, tu hazte de oro que es muy aconsejable y si puede ser en metal, no te digo nada jaja

Pues esta genial por lo menos este primer trimestre te pones manteca en las espinacas, expresion belga, para decir que te enriqueces...como el avecrem vamos jaja.

Abrazo nocturno de regreso de una semana santa....muy santa!

#50810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si vas al hilo de las preferntes...te caes de culo,jeje.
Nadie dice nada pero las quitas en españa han sido mucho mayores que en chipre,justa o injustamente...no voy a entrar ahora en eso,pero no seran las unicas.Algunos que se rasgan las vestiduras porque queremos recuperar la pasta,otra cosa es que lo consigamos,se van a llevar una sorpresa con sus ipf,cuentas remuneradas y demas chismes...al tiempo...
Dicen que el que paga descansa...pues el que cobre...jaja.
Un abrazo cerrando chiringuito.
Fresa acida o dulce ?? jaja.

#50811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO quiero renegrones que soy muy sensible!
Pues claro, si lees los editoriales extranjeros lo comentan, aqui han empezado era solo para tomar la temperatura...como no hubo nada mas que unas pequeñas manifestaciones y todo paso a agua de borrija, pues ya estan preparando el siguente embiste que este si sera un poquitin mas amplio y podra concernar a casi la totalidad de los ahorradores o bonistas.
Estaba lleyendo algo en la UE, que estan estudiando mirando evaluando, para ver como se puede rucar un poquito mas, tengo que leerlo y estudiarlo.
Mientras tanto ya han cambiando las reglas del juego, para transferir dinerito hay que tener un pastol si no no te dejan abrir una cuenta en los demas paises, ¿donde quedo el tratado de Shengen? hay...burocracia malhonesta.

Fresa dulce, tontorron! jaja, como no podia ser de otra manera.

Abrazo de Bonne Nuit

#50812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Unión Europea Bolivariana es una gran fuente de inspiración.

#50813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se asemeja (se dice asi? ) a Argentina, tendras inspiracion para dar y regalar, aunque no te hace falta ya la tienes de por si.

Abrazo,

insperacion o inspiracion? ya me haces dudar

#50814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un diez para la profe! lo has coregido...jaja

#50815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#50816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oops, mientras solo sea eso...

genial el zuperratoncito, una cancion quizas, de esas que solo tu sabes encontrar

Abrazo no se me escapa nada! si por un causal se me pasa es solo por omision, creo que tengo madera para politica!

Brokers destacados