Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.296 / 7.218
#50361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy en las noticias estan venga dar la paliza con que amancio ortega ha superado a warren en cuanto a dinero, ¿quien puede superar al viejo??si ponemos precio a lo que sabe supera en fortuna a la suma de todos los de la dichosa lista.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa IPF lo tienes en el Citi?

#50363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le veo un inconveniente: el reparto de beneficios. Con las modificaciones de los amiguetes de hacienda, es mejor que no te repartan nada; se quedan con un trozo demasiado grande de la tarta sin ser ellos los que arriesgan el capital. Que les den. S2

#50364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, en bolsa ya sabemos que TODO puede pasar; pero los 4€ que propones es un precio muy muy bajo. Y si ese es tu objetivo de entrada, quizás nunca llegues a entrar. Yo no te voy a recomendar que compres o que no lo hagas, pero ten en cuenta que cuando SAN y BBVA dejen de provisionar pérdidas por el ladrillo, sus beneficios van a crecer MUCHO. Y el beneficio, ya no viene de España.

Comprar en mínimos es algo que pocas veces sucede.

S2 y suerte

#50365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si le bajas el sueldo a la gent y les subes los impuestos, propicias que tengan menos para gastar y que las empresas vendan menos. Éstas a su vez, con un despido barato, ni se lo piensan dos veces: ERE y fuera.

Lo que está claro es que estamos ya en un círculo vicioso. Europa ha entrado en una espiral de decadencia. El modelo de protección social y estado del bienestar ha muerto. Hoy en día, el mundo es global y una empresa de Reus, de Almería o de San Sebastián de los Reyes no puede competir con una de Wuhan o Wenzhou si su estructura de costes no es equiparable. Y como los chinos no creo que se dediquen a ofrecer protección social a sus trabajadores (a no ser que ocurra allí una seria revolución social, cosa dificil porque el país es de todo menos democrático), la única alternativa posible, es cortar prestaciones sociales aquí. Esto es lo que está sucediendo e irá en aumento. S2

#50366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, jaja. Razón de más para preferir el 0% al 2% !!

#50367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mujer de Bárcenas ingresó 11 millones de euros en un año a pesar de no tener trabajo

Increhíble. Qué capacidad de generación de dinero! Y sin currar, eh! Tendrán estos una maquinita como la del BCE en casa?

#50368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La ventaja?¿ que tengo es que si no puedo comprar porque las empresas estan caras o asi lo veo yo,cuando me interese amortizo pasivo que tengo cubierto y asi no me influye para nada la bajada del billete.
Puede hasta que gane con el cambio divisa...creo que el euro se la pegara tarde o temprano,es una castaña y por eso estoy tranquilo y comodo en esta situacion.
Un saludo.

Brokers destacados