Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.286 / 7.218
#50281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un currela que mira por sus derechos, parece que anda mal para llegar a fin de mes, que pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas sobre ladrillos.
Ventas de vienda pendientes (MoM):4,5%
Pronostico:1,50%
Previo:-1,90%
El Indice de Ventas en Espera,NAR mide el cambio en las actividades de los contratos de vivienda.
Esta diseñado para ser un indicador de la actividad de la vivienda.Se basa en la firma de contaratos de casas ya existentes.
Un contrato firmado no se no se cuenta como una venta hasta que se cierre la transacion.
El indice no incluye las casas nuevas.
Van como un tiro...que pena el haber podido y no ser atrevido...jeje.
Un saludo.

#50283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Inunda el aire el perfume húmedo de una losa levantá,jaja.
car,por lo que veo de los fieras,no inviertas en bolsa amigo.
Hay que probar ese menú señores!!,jaja.
Un abrazo y cuidado con la nieve,o mejor dicho,felicidades por la misma,jaja.

#50284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que te gusta un ladrillo colega,jaja.
Por lo que se vé lo tuyo es lo hard,¿se decia así verdad?,es que ese dia atendí en clase,jaja.
Abrazo inmobiliario

#50285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena noticia, ya que reducirá su deuda a menos de la mitad (preferentes a parte). El precio obtenido además, me parece muy alto (unos 5078M€). Si tenemos en cuenta que REP vale hoy en bolsa unos 20300M€ y que el GNL aportó hasta setiembre el 12,6% del resultado de explotación, creo que el dato puede ser muy positivo. Hace poco la prensa publicaba que sólo tenía una oferta para esos activos de GNL y decía que era de Sinopec y de sólo 1000M€.

Creo que en breve además, presentará sus resultados del 2012 que, si siguen la evolución vista en el 3T, pueden ser bastante buenos. Hoy he comprado unas cuantas para promediar a la baja. S2

#50286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Previsiones de invierno europeas:

Déficit público

Déficit público

Deuda pública

Deuda pública

#50287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sales por piernas,pero si precisamente tú vendes un 15%,la cosa debe andar malita.Sabemos que el cash te produce ardores,jaja.
Sabes que yo no,pero seguro que alguién copia al mejor copiador y haces un favor a los inversores de verdad que siguen tu trayectoria.Me gusta tu evolución....
s2

#50288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya zurra le estan dando a Lorillard, una de las que le gustan al fundador de este foro.

Al parecer la FDA a nombrado a un miembro dedicado exclusivamente a la lucha contra el tabaco y en especial los mentolados donde Lorillard es lider en ventas y la gran fuente de ingresos de la compañia.

A estos precios tiene una rentabilidad por dividendo del 5,7%.

¿Será verdad que esta vez Si viene el lobo?, ¿o por el contrario es una oportunidad de compra?.
Yo a estos precios le veo una rentabilidad mínima del 12% anual a 5 años.
Siempre que el lobo no venga de verdad.

Un saludo compis.

Te puede interesar...
Brokers destacados