Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.912 / 7.218
#47289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias,ya se lo pediré...Otra cosa mas,jaja.Abr

#47290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vamos a ver,

yo estoy de acuerdo en que la culpa es de todos un poco por la parte que le toca, ya lo he dicho bien claro. pero insisto, aqui hay responsables y Responsables. incluso te dire que para mi los bancos tampoco son el principal culpable. Para mi los maximos responsables son el banco de españa con su politica de supervision (por llamarla de alguna manera) y el gobierno (PP y PSOE) con su politica fiscal, basicamente. ellos podrian haber frenado la burbuja perfectamente y no lo hicieron.

hombre, y que me digas que aqui no se incentivo ni se omitio nada, pues no se, no?

saludos bancarios

#47291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En espera quedo.Abr

#47292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te dare un consejo, no soy muy de consejos porque cada uno tiene su libre arbrito, pero como amiga que me considero, la DECISION en la vida es primordial y eso para TODO, te lo dice una que ha vivido de todo y siempre ha tenido las ideas MUY claras!.

Juventud divino tesoro, eso dicen, pero si me dan para volver a ello otra vez digo NO, no ha sido un camino de rosas , tenia la cabeza bien puesta era guapa (modestia para que? ) y habia demasiado lobos y hienas por el camino.Mi caracter me salvo!
Hombre me quedan 35 años??? jaja si todo va bien...

Abrazo gordo, quita la alarma que soy de confianza,jaja

#47293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era broma hombre,no me seas susceptible que para eso ya estoy yo aquí,jeje.Abr

#47294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco a uno que dice que a partir de 1,50 es crecer a lo tonto. Sólo produce más gasto.

#47295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja , Entonces solo tengo 10 centimetros de tonta, no esta mal.
Y tu cuanto mides? produces mucho gasto?

Saludos suje

#47296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este video se grabó en el año 2007

http://vimeo.com/44394416

Impagable.

Brokers destacados