Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.585 / 7.218
#44673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal y como está el panorama me conformo con no perder o no perder demasiado.

Otra u otras divisas pueden ser un buen refugio en términos generales, pero como en todo entrado y saliendo en el momento adecuado. Casi nada.

#44674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En este tema sujeto,es complicadisimo el tema de entrada,porque como vamos a esperar a ultima hora mas de uno,puede que en ese momento el euro haya bajado ya tanto que la solución no sea tal.
Joder! con lo tranquilo que yo estaba con los ipfs!

#44675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que no acabo de ver es que podemos hacer nosotros en ese juego que no es el nuestro.

En algún momento van a dejar de comprar y entoces qué haremos con nuestro oro.

Como inversión sinbólica para un momento extremadamente difícil puede ser. Pongamos el sueldo de un mes o algo parecido. Más cantidad empieza a parecerme problemática para una persona corriente.

#44676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En lo primero estamos de acuerdo...vamos acercando posiciones.

Deja , deja, que ya lo manejan a su antojo bastante, seria sin hilos con libre interpretacion...se te dara bien , el cascanueces..o si prefieres las sevillanas, lo digo por eso que tas en Cadiz.

Que pena el cascanueces era muy apropiado , jaja "es un juego de palabras", muy belga.

Mueve el esqueleto!
Saludos

#44677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, xa china es insaciable.............sera porque tiene tantos bonos basura de la deuda europea?

Cuanto tiempo, me alegro de verte.,de leerte.
Un saludo

#44678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Permitido...,
Vale me parece coorecto, tienes un fondo de divisas, cualas? libras ? coronas?..todo bien hasta ahi.Nada en particular, mejor dicho mucho...si, porque asi no habrias perdido el valor euro/pesetas. Cambias las coronas que tengas en pesetas..el cambio de divisas esta muy reglementado, aunque hay tambien chanchullos, pero no tendrias perdidas..todo lo contrario ganarias.
Abrazo de jefa, jaja

Pondre un post sobre la manipulacion del cambio de divisas, puede que sea interesante.
Sabes quien inaguro el ISIN..Y BaN? ...adivina?? Quien lo ha creado.

#44679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Houuuuuuuuuuuuuuuuulalaaaaaaaaaaa, ya estaba de serie, jaja
Abrazo con noche negra, bañada en un hilo de oro.

#44680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los tengo en la mirilla,¿que moneda es mejor para esto de cambiar divisas con el euro o la peseta sin sustos?
Me gusta que coincidas con Mar en el tema.Me convence aún mas a hacerlo.
Cuenta lo del ISIN,que como comprenderás no tengo ni idea.
Te mandé un correo,cuando puedas lo ves.
Abrazo de muchas gracias por TODO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados