Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
589 / 7.218
#4705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Barroco, si. Gótico, si. Miedo, ... no (no se Chess). Yo cambiaria la historia, el perro desangrado tenia en la boca el IRPF del año que viene. Je, je.... S 2

#4706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, a mi de niño me pasaba. S 2

#4707

Re: Esto si que es arrimar ascua a su sardina

En Europa hay mas mentaidad de vivir toda la vida de alquiler pero en España que vamos a la cola de Europa , no es mejor pagar una hipoteca de 550 euros durante 25 años que pagar toda tu vida un alquiler de 450 ? Si con 55 años te coge una crisis y te quedas sin ingresos ,si vives de alquiler lo podràs pagar a duras penas al contrario que si tienes el piso en propiedad. Que opinas? saludo

#4708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigo quedandome con el jabali al remate. Se cazan en la semana. Del monte a su olla. S 2

#4709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me atrajo ese metal mágico, mucho más que el oro. S 2

#4710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso me parece sensato,pero lo que pienso por otro lado es que los avances tecnologicos terminan llegando a todo el mundo y esa ventaja se perdería,y conociendo a los chinos que hacen ya hasta jamones fijaté.
saludos cordiales

#4711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo te votaria. Eres práctico y hace falta, los políticos no lo son. S 2

#4712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se puede colega. S 2

Brokers destacados