Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
581 / 7.218
#4641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy un adicto a la Mcpollo de de Mc Donalds para mi no hay hamburguesa igual...Y ya no te digo nada del menú king ahorro de Burger king que como me queda a tres paso de mi casa, habré comido cientos si no miles...lo dicho adicto total...suerte que en general tengo una dieta variada y saludable y mis años de deporte aun los conservo en mi delgado cuerpo aunque ahora con 3-4 kilos demás...
Un s2 compy

#4642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues igual si. Aqui todo es PENDULAR. Se lo decia a Chess antes. S 2 compy

#4643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo me vi un documental donde comentaban las formas de guerra y terrorismo del futuro y decían que las más peligrosas eran las biológicas y que por ejemplo durante la URSS se "crearon" miles di virus nuevo o modificados que podrían crear epidemias que destruyeran países enteros si no el mundo quizás...cuidado con lo que se juega...
Yo lo tengo claro de haber un 3 Guerra Mundial la Humanidad se extinguiría..
Un s2 compy

#4644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno me tengo que ir :(
Por la noche haber si logro por fin ponerme al día...
Un s2 compys

#4645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no Kcire. Los virus son sensibles a los cambios climaticos y tienen eficacia limitada en el tiempo. Ademas hay que proyectarlos por aerosoles, dificultosamente. Si hay 3ª la ganará alguien. Un S 2 compy

#4646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

resulta una curiosa anecdota que no tengo amigos chiies...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si, a la merkel le gusta el lento, puede resultar que dependiendo de la moneda el valor y el precio, en algunos sitios puede que menos circulante active la velocidad, pero en otros no es asi, cuando no hay circulacion se desactiva la velocidad...cada cual es cada cual...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la revolucion verde fue inyectada por un moton de dinero, sin ir mas lejos un conocido que mueve cantidades tuvo que desinvertir aqui para meter alli...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
Brokers destacados