Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
703 / 7.218
#5617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hombre¡. Esto YA es otra cosa champión. Je, je... ese me gusta la composición "teórica" (dentro del saco nadie sabe lo que hay realmente), y el estilo de inversión. Vamos que pudiera ser de los mios, si supiera exactamente que lleva. Un abrazo

#5618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa, Roc es la "piedra filosofal" del siglo XXI. Imaginate que no queremos depender del petrolo de Iran o de Mr. Chaves (¿quien quedria tal cosa?). El AIRE MARINO nos dá la energia que necesitamos y mandamos a la OPEP a hacer puñetas, tengan o no petroleo. Supon que no puede implementarse al 100 % por cualquier dificultad surgida por el camino (la tecnologia es lo que tiene). Cada % que implementes, es un % de independencia de tu pais del cartel de la OPEP. Es clarito campeón. Repitamos las dos letras por si alguien no lo pilló aun: GE. Abrazote gordon

#5619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja roc, eres mundial...vente a comer una fabada...te dire una cosina..cocino muy bien, sin falsa modestia....mira ya se subir fotos...gracias profe!
Un saludo gondon

#5620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y sin gente que jodan su belleza,vaya primera foto que escogiste,soy un ecologista de sofá...
Abrazote gordo

#5621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puedo asegurar que en verano est lleno de gente amontanados como sardinas...pero hay unos paseos preciosos.,,y cuando quieres estar solo...a cuatro kilometros tienes otra que esa si estaras casi solo...porque hay que acceder a pie...con un paseo precioso lleno de eucalitos...el olor a mar y eucolito es..."enivrant"...
Abrozote gordi

#5622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viva..que asi sea...estoy como "l' avare" contando los $.jaja
Saludos

#5623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Veras Roc¡. Cuando George Bush hijo invadió Irak, queria que todos los europeos pusieran el huevo. Pero Frau Merkel lo mando a hacer puñetas con esta frase: "El hecho de que seamos amigos, no implica que tengamos que estar de acuerdo en todas las cosas".
Así que parafraseando a la esbelta teutona, que nos quita la tranquilidad, te diré que respeto a los fonderos, y a tí tambien, más que nada (aunque no lo comparta).
Y dicho eso, voy a decirte tambien algo así: despues de seguir el hilo de Yasunao, presuntamente fundamental, me encuentro con un hilo donde se describe al SP 500 como la mejor "empresa" del mundo, e inquebrable. Bueno, respetando tambien al muy estimado Yasunao, parece que me voy a quedar SOLO en Rankia, con Kcire, Europobre en Incipiente, como ACCIONISTA ORDINARIO. Vamos a ver Excelencia, LEE esto y luego por favor, me lo EXPLICAS:
"En 1.993, el Dow Jones Industrial Average, estaba en el mismo nivel despues de ajustar el efecto de la inflación que en el punto maximo del extraordinariamente especulativo mercado de la burbuja de 1.929. Incluso despues de comparar unas referencias sobrevaloradas, y pasando por alto todos los dividendos recibidos a lo largo de estos años, ¡¡¡sesenta y cinco años es MUCHO tiempo¡¡¡, muchisimo tiempo, para VOLVER A ESTAR COMO AL PRINCIPIO". "Ganar jugando a no perder" (Editorial Deusto, 2.011). Charles D. Ellis. Lo he escrito varias veces ya en Rankia, y la gente simplemente lo ignora. Este hecho es Real. ¿Quieres saber quien es Ellis?. MIRA:
"Es socio y gerente de Greenwich Asociates, compañia lider global de consultoria estrategica para empresas de finanzas profesionales. Ellis ha impartido clases en la Harvard Busines School, y en la Yale School of Management, escrito 10 libros y casi 100 artículos sobre finanzas. Es Presidente de la AMIR, Asociación Mundial de Profesionales de la Inversión, supervisor de la Stern School of Busines de la Universidad de Nueva York, y Presidente del Comite de Inversión de Harvard y Yale. Se le considera uno de los mayores expertos en finanzas del mundo angolsajon". ¿Quieres enmendarle la plana a Charlie, Roc?. Te bastaria hablar con el 15 minutos para cambiar tu sistema de fondos.
¡Veamos¡. Yo meto mis cuartos en un fondo de marras o un ETF, referenciados al SP 500, en 1.929 (tendria que ser mi abuelo), y resulta que en 1.993 tengo lo mismo. Esto amigo Roc, es un ¡CRIMEN¡. Vamos a ponerlo con mayusculas para que lo vea todo el mundo. Este tema para mi invalida directamente la inversión en fondos y ETFs. Y yo si que soy susceptible con el tema de perder dinero, o que me zurzan financieramente.
Así que explicado. A tu alcance lo dejo. Un abrazo de accionista

#5624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno euro,aquí os dejo a los dos (un sábado por la noche y viviendo cerquita..... tengo que dejarlo caer,jajja,cuore cuore....),que yo no agüanto hasta las cuatro de la mañana como vosotros.Y siempre encantado de no ver la tele.
Saludos cordiales y hasta mañana que yo no falto de aquí,jajja.

Brokers destacados