Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.762 / 7.218
#46089

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

pues es del 2011 me parece ...sabes que ocurre apeche...que eso de la cultura calvinista es una historieta mal contada ...como que alemania es mas calvinista...cuado ya la poblacion catolica me parece haber leido que la supera...pero para mitos ...pues ya ves a ver quienes fueron los que auparon a hitler al poder...cuando entiendes el termino calvinista en toda su extension a lo mejor ya no nos gusta tanto...ya sabemos que en alemania tambien hay quien...tienen un hecho diferencial ... preguntemos a polacos y franceses ...pero todos deberiamos saber de que pie cojean...y no dar por creido eso de que los calvinistas son mas currantes...mas ahorradores y mas austeros ....eso no es verdad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿mande?

#46091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PROFECIA MARGRAVE (me mojo)

Bien pudiera ser xa. Espero que aciertes, los estadounidenses son listos, saben que tienen que arreglar su economia y saben quine pude hacerlo.

Yo me apunto a tu apuesta, y VATICINO que gane quien gane, el SP 500 y el DJIA, subiran máñana un 3 % o más . Hay esta mi apuesta amigos. Y si gana Rommey por supuesto que lo celebraré. Con Obama EEUU iniciara la senda de la socialdemocracia europea (o sea, la ruina economica). S 2

#46092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen par de comentarios meloc.Saludos compi

#46093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leo en el mundo que Rumasa pagaba 6000 euros mensuales a los dos conseguidores del PSOE andaluz.

Le tambien en la prensa que una red, operaba en Almeria, simulando malos tratos a mujeres emigrantes, para chuparse los 400 E de subvención (en este desdichado pais dan subvenciones hasta por c..... Con el dinero de los impuestos, y el que como sabes, tanto nos sobra).

No es el mejor territorio para la empresa privada seria. Cada uno tiene lo que se merece Roc. Abr

#46094

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

No hay ni un solo pais europeo no protestante que no este en la ruina economica. Los solventes (Alemania, Holanda, Finlandia, Reino Unido......) son de fe protestante (los pigs no). Sabido es que Calvino valoró las riquezas, mientras que los catolicos, las condenan con la boca pequeña, y las piden con la grande, siempre en subvenciones y con dinero publico, claro. Es evidente. Esta hipocresia religiosa, no compartida con otras ramas de su misma fe cristiana, es caracteristica del Cristianismo en el Sur.

#46095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

saludos jroc

#46096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy fuerte, ja, ja......... BB7000

Brokers destacados