Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.758 / 7.218
#46057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

voy a hacer de bruja lola. jaja... sube BTU y baja TEva ...hoy pierde obama

saludos a todos

#46058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,pues vuelve el desacuerdo,jaja.Creo que sí,que juega un papel importante.He visto muchas cosas que me convencen de ello.
Eso espero car,eso espero.Yo en la divisa fallo.Pero hay maneras de hacer el cambiazo....
Cuando tenga la batería de preguntas preparada se lo pido,jaja.
Un saludo creyendo en la suerte...

#46059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa época pasó,jajjajaja.s2

#46060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No digo ni que sí ni que no,jeje.Opinión rústica sin fundamentar.....s2

#46061

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

bueno mar...esto no es asi...pero pasa con lo de la poblacion mundial tanto se repite que al final nos lo creemos...un abrazo...

quienes son los que gastan mas de lo que generan

quienes son los que gastan mas de lo que generan

supongo que ya habraquedado demostrado que no es como nos cuentn ...por si acaso...

supongo que ya habraquedado demostrado que no es como nos cuentn ...por si acaso...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, terremoto de Alicante...BB7000
http://youtu.be/2t0xeeJWxtc

#46063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Del IBEX es una de las mejores, sin duda

#46064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demasiada complaciencia??? que moderado estas hoy, jaja..

Aqui no logran integrar en la mente, que el echo que el mito de la social democracia es una autopia y de un absurdo nefasto.(no se puede hacer cien veces lo mismo y al mismo tiempo esperar resultados diferentes....algo asi decia Einsteing )

El constructivismo, illusion de estas elites que piensan saber de TODO , en todos los sectores
es pura hypocresia.Odio la hypocresia!

En este sistema podrido esta:

1) Si la vida es mas facil ser Funcionario, se busca la forma y padrino para serlo.
2) Si la vida es mas dulce teniendo suvenciones,beñemonos en ellas, que paguen otros, leches!

Pero si quieres properar, enriquezerte, invertir, trabajar , ser el mejor, competitivo, ahi ya eres un Soberbio que no tiene derecho, lo unico que cuenta HOY en dia es la nivelizacion por abajo. Cosa que no ocuria antaño.

Lo malo o bueno, depende como se mire, es que aunque la sociedad lo desconozca pagaran todos , una devaluacion consiste en bajar el poder adquisitivo de toda la poblacion
La subida de impuestos indirectos, es una baja del poder adquisitivo real , de todos.

Pero hay una cosa que NADIE se percato, si dependemos de la moneda del exterior, es decir los otros paises nos pagan lo producido o el conocimiento (si, lo hay..y mucho aunque esta clase politica no este jamas a la altura). Lo que prima aqui es que el poder de compra interior del sistema baje, solo se trata de una cosa y una sola....apobrecer la poblacion por consecuente cuando algunos son pobres otros se hacen ricos .Es un tour de magia perfecto..nadie se percata, bueno si nosotros si,es un lenguaje muy codificado pero viene a decir que tienen que crear un excedente exportable, puedo explicarlo si hay alguien que no me entiende.

Es imposible stigmatizar la busqueda de eficacia,productividad,y del beneficio, si al mismo tiempo diabolizan y te abrasan a impuestos.Me da ami que tienen un poder de manipulacion fuera de lo normal, no lo digo solo por España NO lo digo por la UE, que poco a poco " el pajaro hace su nido" expresion belga, que creo que podeis entender el significado.

BB7000

Prefiero esta magia mira es FANTASTICO.
http://youtu.be/LkVP0cx3xcw

Brokers destacados