Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.753 / 7.218
#46017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pues claro lo que decia estos meses no era "misa gratuita", no suelo hacerlo.........solo si me sobornan jajaja.

Por blacar puede hacer lo que quiera, Spain lo ha echo ayer creo, pero es un "carton rojo" para el mismo, asi no se obtiene NADA todo lo contrario.Un NO para un control financiero es negativo para quien lo dice demuestra que tiene muchos muertos en el armario.(yo prefiero el jardin,jaja)
Abrazo merci ca,

Esperando tu misiva.

#46018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Quien nunca paso un apuro, no sabe lo que vale un duro". El refranero español lo recoge, pero estaban demasiados ocupados amontonoando ladrillos para "perder el tiempo" con esas cosas.

No, no guardo reflexión, ja, ja....... S 2

#46019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, asi me gusta aplicado fuera de horario.
Ayer no entre en el hilo, estaba cansada y tenia cosas que hacer y sobre todo leer.
Tengo vertigo, solo me lanze a una altura razonable a una excelentisima mariscada con agradable compañia.
Un abrazo reparada

#46020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay varios paises en Europa que tienen esa cultura trabajo, esfuerzo.
El problema es el Sur la mentalidad esta muy ancrada en la educacion recivida, jaja que Cabrito...trabas geneticas en algunos casos.
Un saludo

#46021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo bien que me expreso en todas circustancias, jaja
Abrazo sin rezo

#46022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como empresaria "sesua" no tienes precio, ja, ja...... Roc de semental, ja, ja..... No hay quien pueda contigo. S 2

#46023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llamalo Babel house lord. Ja, ja...... Los que invierten en ladrillos suelen acabar pagandolo. Suerte con eso. S 2

#46024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Más bien es la falta de educación recibida. Y la vagancia. BB7000

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados