Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.754 / 7.218
#46025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo sabremos esta noche, haber si tienen los votantes algunas " luces" para votar el mejor para el pais.
BB7000

#46026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, si los des USA es otro cantar, pero los de Europa es otro cantar, sobre todo la Deutschebank y Santander.
BB7000

#46027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo dominas, ja, ja........ Como el chiste de Merkel. BB7000

http://www.youtube.com/watch?v=TYDb1VOHLYA

#46028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confio en que se den cuenta que solo un empresario de exito puede devolverles sus mejores empresas. La economia esta muy castigada por lo "social". Tal vez no se resignen como los de aqui. Ohio decide, como siempre. Estan bastante castigados en ese estado, por la caida industrial. Eso es clave. BB7000

#46029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que quien halla apostrado contra la UE y el euro ests años, va a ganar mucho dinero esta decada. Al tiempo. Yo lo hice. No creo ni en Europa, ni en los europeos. Demasiada complacencia para mi gusto. BB7000

#46030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, que bueno en esto los catalanes tienen ingenio.
Claro que lo domino..............soy toda una dominatrix.
BB7000

#46031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si, ja, ja....... S 2

#46032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uno es puro Marketing y orador, otro ha superado la prueva del fuego que su estado estaba en casi ruina y lo saco adelante, con eso pocas palabras faltan, lo dice todo.
BB7000

Te puede interesar...
Brokers destacados