Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.440 / 7.218
#43513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Feinmann. Pedimos demasiado. Nos educaron personas decentes, creo. No te preocupes, el consumismo plutocratico se ha impuesto, y la falta de valores. No nos hacen caso ninguno. Yo lo se hace tiempo. Pasate cuando quieras colega. Saludos

#43514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Junto con Snatch Cerdos y Diamantes y por supuesto Pulp Fiction,para mi son peliculas de culto.
Esa albina...jaja.
Saludos.

#43515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo sabia, Feinmann. Es muy interesante. Los canibales de esta sociedad occidental, creo que son los que fabrican dinero de la nada (bancos). Esos se comen el sudor de los que trabajan, y los politicos, son sus servidores.

Opino como tu, a mi tambien me da esa sensación. Y lo que de verdad me molesta, es que las victimas, no se enteran, viven en un espejismo. S 2

#43516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... ¡Tu si que sabes¡. S 2

#43517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran cine amigo careto. Os dejo, me va tarde ya. Hasta mañana. Saludos

#43518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La copio Mar,jeje,he leido bastantes cosas sobre esta mujer y cada dia la admiro mas.
Sus planteamientos liberales su templanza y su teson son dignos de admiracion y de que no se olviden.
Un saludo liberal.

#43519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te gusta la consigna francesa? Me gusta muchísimo Francia su historia y literatura. Lastima q hayan perdido valores tan rápidamente. Nietzsche siempre lo vi complicado y lo rechacé. Si te gusta, ha de ser bueno. Algún libro suyo por el q empezar? Gracias

#43520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si estos politicos tuvieran decencia se cortaban las venas, yo lo tengo muy claro, no les perdono, son culpables de estas cosas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados