Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.470 / 7.218
#43754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque tontoron? jaja..naufraga no soy,
Un saludo, me llamo Manolo.

#43753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le han metido hasta a la mafia china (menuda recaudación). Pero yo tengo bunker. Abr

#43755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo buscando cortinas, jaja
BBMA7000

#43756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si se entra en un sistema Mar,hay que respetarlo,aunque no nos guste lo que hizo el otro.No se puede avanzar mirando atrás y poniendo las fuerzas en desmontar las cosas.
Si yo gobernase haría una dictadura sin atenuar,pero me sería difícil encontrar ministros tan honestos como para que el pueblo le diera su beneplácito.Algún dia te pondré un listado de las leyes que hay en el imaginario de este progre...Abr

#43757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hubieramos estado currando ya tendríamos pagada la deuda.

Si se entera la teutona nos cierra el foro.

#43758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿mirijildo?...mira que te pongo las palabras de mi medio dialecto y te vas a enterar,jajaj.
Dinero euro,otra vez se me vino a la cabeza el gobierno del hilo de la encuesta,jajaj.
Abrazo de dia de elecciones en la playa o montaña.

#43759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mafia china,jum!,¿donde empieza y acaba?....Hoy estoy en plan chungo,cerraría las fronteras a sus productos y bla,bla,bla....Abr

#43760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de los recortes y la mala vida no me preocupa lo mas minimo,cada cual que se apañe.
Solo me intersa lo mio y lo de mi gente...tiempo hemos tenido todos de recojer velas,pero se ve que el secano tira,jajaja.
Proteger es lo que quiero y tenerlo a mano...por si acaso hay oportunidades o necesidades...
Un saludo como casi siempre...saliendo.

Brokers destacados