Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.349 / 7.218
#42785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con expediente x enviado.
Abrazo big

#42786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si salimos del euro (tu gran apuesta,jaja),¿servirá de algo tener la pasta en ING?
¿Dólares en ING?,¿sirve eso de algo cuando quieran exprimir las ubres?.Me parece que la única solución segura es el tema de Las Vegas.Abrazo rustifuerte

#42787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre que no sea en euros, lo mejor acciones en dolares, y sabes que tengo acciones en euros una es Siemens, Peugeot, Akka.
Esa es la solucion segura, poco cash, todo protejido.
Abrazo dulcefuerte,

#42788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK,visto.Mañana solucionaremos el expediente,no tengo datos correctos en mi desgastada tarjeta de memoria a estas horas,jaja.Abrazo muy fuerte

#42789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo completamente. Es uno de tus mejores posts, no se puede añadir nada, ni sobra nada. Asi es el paisanaje. Destino: pais tercermundista, estilo Marruecos. BB4500

#42790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pesado soy euro,no quiero repetir que: meterlo todo en acciones es "imposeibol",para un asiduo a las cajas de ahorros.

Abrazo ya visto,consultaré con la almohada mi respuesta.Por cierto:Dicen que eres una buena compañera de foro.......

Buenas y fructiferas noches

#42791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me apunto al Thecno sujeto. Ese producto NO es predecible, ja, ja..... S 2

#42792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que me cuentas? quien dice..?
Vale, consultalo ...mucho mejor pensarlo.

Buenas noches, abrazo felices sueños

Brokers destacados