Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
529 / 7.218
#4225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a la edad oscura del hombre quieren nos quieren llevar otra vez...el trabajo te hace libre y es cierto ...el trabajo en libertad...un abrazo. esto de que dicen que quieren hacer currar a los trabajadores en desempleo cuando ellos se han cubierto con un seguro es mas que la edad media ...la edad oscura es esclavismo estatalista de la revolucion industrial...ya les vale margavre , no saben lo que esatn haciendo o acaso saben que tiene que romper muchos cientos de millones de piernas y no les importe...entonces?...entonces como a hemos hablado no son hijos de dios son los hijos del diablo , como jesus les declino...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... vaya tela. No son más tontos, por que no se entrenan. S 2

#4227

Re: ¿Que es comprar al miedo??

¡No se Apeche¡. Yo tambien tengo reservas sin colocar, pero no pienso entrar en máximos, el Dow esta por encima de los 13.000 puntos (ayer), recuperado el nivel de 2.008, antes de la quiebra de Lheman. Pueden buscarse acciones rezagadas, que quedan aun algunas. Buffett, dió varias: Avon, Ford, BAC, cloud speak energy, yo en entrado en Csx un poco a 21 $, y en Europa hay precios bajos, gracias al desastre de los políticos. Aunque la verdad, esta todo supercaro. Yo comprar caro ni hablar. S 2

#4228

Re: ¿Que es comprar al miedo??

Muy buena opinión. Dos de las buenas. S 2

#4229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lo he leido. Los judios podian llevar el prestamo en la Edad Media en Italia (Florencia, Venecia, etc), pues a los crisitianos lo vedaba la Iglesia, en base a esta cita de la Biblia. EL precio que pagaban era la exclusión social. Así la palabra italiana Ghetto, proviene de una fundición abandonada, en la que una republica italiana, coloco a una delegación de judios que llamo de Turquia, donde asesoraban al Sultan, para llevar las finanzas en ella. Abrazos

#4230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viene en el libro de Ferguson, "El triunfo del dinero". Recomendado. Abrazos

#4231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Upss cierto ,no te puse de que ,ampollas de omega-3 (aceite de pescado) Hay que bajar los niveles de colesterol y trigliceridos despuès de Navidades y antes del verano. Un saludo

Brokers destacados