Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.186 / 7.218
#41481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como estoy de relax forzoso curioseo entre los libros y he dado con este


Me está resultando muy inspirador

#41482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#41483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hemos hablado de el, en este hilo, hace unos pocos meses.
Hay miles una menera de llagar a sus objetivos.

#41484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En vez de amor, dinero o fama, dame la verdad.

saludos.

#41485

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Cuando lo descubrí se me pusieron las orejas tiesas, pero tras ver el asunto de la pasta se me pasó el calentón rápidamente. No tengo tanta como para ser completamente feliz. Me faltan unas cuantas vidas para llegar hasta ahí. Por ello hasta ahí llegué y fin de mis averiguaciones.

No obstante me temo que podemos estar también ante el típico caso de nuestro gozo en un pozo. Creo que el invento se limita a una gran SICAV con diversas políticas de inversión, a modo de paraguas, para los distintos compartimentos y que tambiéns se puede utilizar para sablear a comisiones a la clientela según su categoría en el establo tal y como hacen los fondos de inversión.

Puede que algo exista en el sentido en el que a nosotros nos gustaría, pero lo desconozco absolutamente. Me temo que todo va más o menos como esto:

http://www.cajastur.es/particulares/productos/archivos/fichero355_68.pdf

Sólo veo más de lo mismo, eso sí, muy bien compartimentado y también veo demasiados comensales. Ya sabrás lo que conlleva eso de que haya tantos comensales.

#41486

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

En una buena mesa de comensales, siempre hay los que comen y otros pagan el p.ato
Saludos Sujeto, mi imaginacion vuela...jaja

#41487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no lo recordaba, buscaré a ver que se comentó. Siento haber repetido un tema.
Un saludo.

#41488

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Gracias sujeto,
tendré que leerme esto con calma. S2

Brokers destacados