Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.002 / 7.218
#40009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena eleccion, si señor. Pillate cuando puedas una sidra dulce del Duernu (Bernueces). Gran diuretico, y depurativo, riquisimo. S 2

#40010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apenas un suspiro, eso le dijo Antony Hopkins a Joe Black.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40011

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Te voy a dar,jaja anda que!, entiendes mucho mas que muchos economistas, politicos, ect..
Jamas copie por eso aprobaba a veces por los pelos, claro que estudiaba poquisimo, ya era vaga.
Un saludo con ganas de chuleta.............de Buey.

#40012

Re: Análisis de Exxon

Dicen los judokas japoneses: "Hay cientos de técnicas, pero tu solo ganas el combate con una". Saldras, claro que si, tienes gran capacidad. Solo usala libremente, como antes, la vida va embotando con miles de sedimentos (basuras emocionales y falsas ideas, el 98 % de lo que se oye y se lee, es mentira o estupideces). S 2

#40013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo mismo. E igual que la guerra. Cosas identicas. BB2600

#40014

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Me apena haberla vendido hace años. De haberla conservado hubira sacado plusvalias de cientos por ciento. Pena. S 2

#40015

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Meca, yo pondria como medallas de oro en la estupidez a varios, para mi hay empate.
BB 2600

#40016

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Es un mercado, una burocracia, y una moneda comun. Y nada más sin estado. NO se ha visto estupidez mayor en siglos. No politica comun, no economia comun, no fiscalidad comun, no interes comun, no etnias comunes. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados