Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.843 / 7.218
#38737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es por algo natural, como el sexo, por lo que se deberia de criticar a los politicos 8. Tienen abismos mucho mayores. Que saquen a la luz la economia, reduzcan el gasto publico inutil, y dejen de subir impuestos. Abr

#38738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema fué, es y sera, la falta de control del gasto publico 8. De un lado de la balanza (estoy manioso con el tema, je, je.....) los impuestos. Vigilados al maximo y penalizados los fraudes. Del otro el gasto. Todo lo contrario. Se dice que los impuestos revierten en fines sociales, y asi deberia de ser. Pero se mezclan las obras publicas faraonicas como dices, y las perversas subvenciones a los grupos y paises mas extraños imaginables, y resultan favorecidos individuos y entes. Ese gasto para mi no revierte en la sociedad, como se les llena la boca a los grandes defensores fiscales, y es el que deberia estar controlado. Mientras no se haga por un organo independiente (o sea nunca, para que engañarnos, esto es España), el sistema continuara como esta. Abr

#38739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Defensa ha comunicado, que aunque le disgustan las declaraciones de Alaman, no tomara medida alguna por que son las declaraciones de un civil mas (hace años ya que no pertenece al ejercito, tras su jubilación). Eran los de ERC los que querian consecuencias, y me parece un paso importante para la libertad de exprésión de los civiles (nosotros). La opinión no es sancionable, amigos. Si todavia fuese militar lo hubiesen.......

#38740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mi critica era no por que sea politica ...que tambien...sino por su profesion...teniendo en cuenta que el video creia que lo habia colgado ella...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que no es militar en activo...mejor ... que lo fuese,,,solo ha dicho lo que muchos pensamos...la legalidad igente es la que es...y con la premisa de haber declarado la independencia ... pues la legalidad vigente dice lo que dice...me fastidia y critico a los que desde la posicion politica dan pabulo a estas y otras aseveraciones...pues son los politicos los que deben de actuar...roberto centeno dice lo que dice....y aunque el tipo no me gusta ni un apice...le doy la razon en que llegado el momento se declara desde el poder politico legal....una suspension de la autonomia ....y santas pascuas...y de esa forma no se da paso a que ciertas señoras o caballeros den respaldo a alguien o als ideas de alguien ...que algunas comparto...y que estan dispuesto a saltarse la legalidad vigente...un abrazo.

es un tema este que tiene sus derivaciones....ahora quieren unos estupidos ignorantes npor un lado y otros fascistoides sin sentido por otro asaltar el congreso...aunque este ya ha sido asaltado dos veces ....uno en febrero pistola en mano y otra el pasado año con el acuerdo de la socialdemocracia de este pais...la segunda causara mas bajas que la primera...un abrazo

Pp.d.:ya esos que hablaban de darle un tiro en la cabeza a alguien...no tienen remedio...me refiero a algun independentista al que la fiscalia no le ha tomado las actuaciones que piden para otros...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te pasas al moreno OHL es mucho más duradero aunque un poco más sacrificado.

#38743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi es ... hace falta controlar el gasto publico...ya en la china milenaria dieron con la solucion...para que los que pescan de esas faraoneces ... de esas subvenciones...y que estan lejos algunos...y otros socios de esas empresas a niveles mas pequeños ....y que miraban a otro lado cuando no les importaba recoger dividendos y ganancias a sabiendas que todo era una gran mentira....una gran mierda...te decia que los chinos dieron con la solucion...claro que les hacian examenes por oposicion hace cientos de siglos...y no creaban empresas publicas para dar por bueno lo que hacian las plutocracias ...ni los beneficiarios de estas...un abrazo mar.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meca, no lo haces a pequeña escala lo de la hamburguesa ¿todo eso para cenar?, el zumo de uva que no falte , que rico, miam miam .
¿que...... te han arrestado y esposado en la cama ?jaja
Abrazo grande for you

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados