Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.830 / 7.218
#38633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pasare el recibo, no te creas que es por el morro.
Saludos

#38634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alguien....Asturianos valentones pues.
abrazo de cobardica y miedica

#38635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... entre esto y las masturbaciones politicas que pone Roc..... hoy si creo.... que la fase de la luna....... afecta a la humanidad. Seria algo más asqueroso el orinar a las masas con el armam, ja, ja,........... hay que ser.... S 2

#38636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues es una realidad, por muchos que algunos quieran pintarlo de negro.
Ya te digo, cuando aqui hay pensiones miseras de 500 euros, es que facil es mirar la paja del ajeno y no vemos la "viga" que tenemos nosotros, bueno algo asi, es traducion literal de un dicho.(como puedes ver se me da estupedamente eso de los dichos.
Saludos de traductora de refranes

#38637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marte, no es solo un planeta..... te doy la pista. Y el símbolo de lo que pasara. Abr

#38638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

se lo que es marte....y todo lo que reprsenta...mis venas estan insufladas por parte de sus designios...se lo que es marte...mar...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda! y donde esta el video? jaja hay que pasar el tiempo, esto del politiqueo es duro........upss quiero decir aburrido, no me estraña nada viendo el percal.
abrazo, no se como...digamos divertida.

#38640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero ...muy... en el fondo ....antes agotar todas y cada una de las opciones ...la unidad sin imposicion es mucho mas creativa....desarrolladora ...expansiva...pero la unidad es...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados