Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.364 / 7.218
#34905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es mucha...asi a groso modo...un 10% mas-manos...jeje,pero ya jode,ya...
Un saludo.

#34906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero ese porcentaje es lo que tengo entre toda la bolsa española.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pensiones??,eso que es?,me suena pero no sé,algunos papeles amarillentos de mis abuelos hablan de eso,pero no sabría decirte ahora....jajjaja
Saludos fresquito sin gasto de aire,jajaj

#34908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo...si no cuento lo del SAN...jaja.
Saludos.

#34909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es el futuro...el futuro y siguiente expolio que nos haran,si no...al tiempo...jeje.
Un saludo casi en pelota picaa,jaja.

#34910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

careto,te confesaré algo.Creo que no cae el euro,mira esto,esperaré un poco,no las tengo todas conmigo.No lo digas por ahí eh!

http://www.larazon.es/noticia/7441-la-prima-de-riesgo-de-espana-cae-en-la-apertura-hasta-610-puntos

Yo no me voy a jubilar a los 67 o 87,me da igual lo que pongan.Cuando calcule que tengo lo suficiente para vivir mediobien me despido de mis labores,jajaja;espero que el inserso siga existiendo,jaaj,porque sino no me va a dar para viajes.

Te veo dosbocao hoy,tapate un poco hombre que las malas lenguas....saludos casi igual,jajaj

#34911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes,en boca callada no entran moscas...jeje.
Yo siempre he pensado eso...mi pension me la consigo yo,si no...apañados vamos como esperemos algo de lo que va a quedar...
Que me tape el cuerpazo o la bocaza...jajajaa.
Un saludo con pobres expectativas,jeje.

#34912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que debo borrar ese mensaje,jajja.
Muchos viejos y pocos jóvenes currando,imposaibol car.
Las verduras rulan!,jajaj,¿esa ropita como va?
Hombre el cuerpo,habla que estamos mas solos que la una....
Un saludo sabiendo lo que hay que hacer,jajaja.

Brokers destacados