Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
418 / 7.218
#3337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues lo dicho cuando lleguemos seria ya pasado...a la etimologica de presente te ofrezco una visita...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche2000 (¿el año del fin no? jeje) con permiso del amigo Mar te anticipo algo:
Berkshire no invierte en una empresa por trimestre, si no cuando el gran Warren Buffet decide que encuentra una oportunidad de mercado y la CAZA. Lo que pasa es que la compra en "secreto"(generalmente completa la compañía) y la información se publica en la SEC ("parecido" a la CNMV aquí... pero nada que ver, aquello si funciona) cada trimestre. Así que uno no se entera de la operación hasta que sale en la publicación trimestral de la SEC. Si alguna ves W.B también vende alguna compañía..Aunque no es lo habitual (las quiere "eternas")
Mi opinión sobre ALBA es que esta dirigida por la familia March, de las más importantes y con más "legado" de España...para mi ALBA tiene una buena cartera..pero para saber si te gusta ALBA es que te gusten sus principales participaciones..No hace mucho cotizaba con un descuento BESTIAL..Probablemente era la compañía más barata de M.C.
Un s2 compy y perdona la intromisión

#3339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo se hombre igual que sé que te tienes que comer un camión de habas de soja para tener los resultados de una pildora de preparados de fitoestrogenos los cuales ultimamente están siendo puestos en caurentena, pero es el acumulo de sustancias la que puede mejorar o no la vida en general es más sano cualquier fruta rica en vitamica c el acido ascorbico como cualquier acido libera H+ que contrarestan los OH- (radicales libres)
un saludo y además yo soy un adicto al cafe rara vez tomo te

#3340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo tengo Alba y espero mucha de ella pero ya veremos ,además tiene dividendos que para mi es importante un saludo

#3341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En un trimestre, acabo de verla, ha subido de 28 a 34, pero ¿aun es momento de entrar? agradecería consejo, pues no tengo tiempo para seguir todas las acciones que me gustaría.
Por cierto, los March fueron los principales financiadores del "alzamiento nacional" en marruecos, y asi lograron su posición social...curioso..lo aprendí hace poco

#3342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el del arbol prohibido...genoveva...las gargolas y sus tipos demonios y lilith en las catedrales me hacen pensar...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cuando quieras chess, pero los encuentros reales a mi me causan una impresion muy bonita ....me doy cuenta de lo iguales que somos...sobre la palabra ...tuve que buscarla durante bastante ...y al final un amigo argentino me la facilito...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que bonito video...chess...con la utopia pasa lo que con los tiempos verbales ...solo el tiempo termina con ella...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados