Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.090 / 7.218
#32713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

IVA.

Fue William Pitt, Ministro de Finanzas de la Monarquia inglesa de fines del S. XVII, quien dijo: "Con los impuestos indirectos, puedo quitarle hasta el ultimo harapo a un méndigo, sin que se entere". Gran alarde, definión el alma de politico, quitar su dinero a los demas. Es algo que comparten con los ladrones, si bien los politicos lo hacen legalmente. El alma del politico es social y politicamente correcta.
¿Donde os van a cascar el 21 % cuano vayasi a comprar(me da a mi que compras no habra ya muchas)?:

"El INE aporta datos rotundos: el 14% del gasto anual de un hogar se usa en comprar comida, mientras un 20% va a la vivienda y casi un 10% se gasta en bares y restaurantes. Todos ellos, productos que tributan al tipo superreducido del 4% o al reducido del 8% (ahora del 10%). No hace falta ser matemático para deducir que ensanchar la base del IVA por aquí será dramático para muchos hogares, pues 6 de cada 10 euros que gasta una familia son para bienes gravados a tipos reducidos. Y esto sin saber aún cómo quedará el trasvase de productos de unos tramos a otros.

Según las estimaciones de la OCU, y basándose en los últimos datos de la encuesta de presupuestos familiares elaborada por el Instituto Nacional de Estadística, el anuncio de subida de IVA de hoy, supondrá de media un incremento del gasto de aproximadamente 415 euros por familia al año. Aunque habrá que esperar a la publicación de la norma para el cálculo exacto del impacto que esta medida tendrá para los bolsillos de las familias.

¿Te rebajara tu tendero o supermercado el IVA?. Va a ser que, NO.

"El pequeño comercio advierte de que el alza del IVA golpea a un sector "al borde del abismo"

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El pequeño y mediano comercio ha manifestado su "enorme preocupación" por la subida del IVA anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "contraerá más el consumo" en un momento en el que "casi todo" el sector se encuentra "al borde del abismo".

En declaraciones a Europa Press, el presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), Manuel García-Izquierdo, señaló que los comerciantes "no tendrán más remedio" que repercutir el incremento fiscal a los precios una vez que adquieran nuevas mercancías.

"Somos comprensivos con la situación que vive el país, pero eso no quita para que estemos tremendamente preocupados porque la situación actual de consumo se va a ver agravada", dijo García-Izquierdo, quien advirtió del efecto psicológico de la medida sobre el consumidor.
----------------------------------------------------------------------------------------
Hoy es dia de celebraciones: ENTRADA OFICIAL DE ESPAÑA EN EL TERCER MUNDO. Pronto se alcanzará a Marruecos. S 2

William Pitt. Politico enterado el S. XVII. Sabia el mas que la población española hoy. Es así de DURO amigos, "Donde hay ovejas se esquila" (hagan una encuesta y pregunten a las masas que son impuestos indirectos. Muy pocos lo sabran. Preguntenles quien es Iniesta, y veran la enorme cultura futbolistica. Así que nada, QUE PAGUEN. Si no les interesa y lo toleran a lo mejor es que les gusta.

#32714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No podran divertirse mucho tiempo, Mar, cuando vean que es para muchos años..tendran que tomar decisiones..y marcharse o quedarse en una P. Miseria..esa sera la cruda realidad de haber
tirado sobre la cuerda..lega un momento que esta ya no da mas de si.

BB 250

#32715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

E quilicua! BB 250

#32716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué tiempos aquellos allá por ¿1984?! Se inventó el IVA al 12. Impuesto europeista que vino a reemplazar al ITE que si no me falla la memoria se liquidaba al 6. Despúes vino el 15, el 18 y ahora el 21 que no viene para quedrse, pues andan diciendo por ahí que hasta el 25 hay margen.

También llegaron IBIS, ITVS, SUCESIONES, TRANSMISONES PATRIMONIALES, TASAS DE AEROPUERTO, PEAJES, ZONAS AZULES, REPAGOS... Y LO QUE SE ME OLVIDA.

Nada es suficiente y no sólo no sirve para mantener las prestaciones y servicios que había, sino que se deterioran y desaparecen, mientras los amados líderes democráticos no dejan de engordar y no acaban de reventar.

MORALEJA.

Si puedes comprar o vender un piso y escriturarlo por la mitad, hazlo. ROBA.

Si te sale un grano en el culo y pudes sacar la pomada de la farmacia con la tarjeta sanitaria de tu tía abuala, hazlo. ROBA.

Si necesitas que te hagan una chapuzilla y puede ser en negro, hazlo. ROBA.

Si cobras un menguado desempleo y puedes vender cestos de mimbre en la clandestinidad, hazlo. ROBA...

Si tienes algún dinero ahorrado y puedes llevarlo a LAPONIA para que no te lo expolien, hazlo aunque sea ROBANDO, porque puede que tengas que llevar tus posaderas a ese frío lugar en busca de sustento y no está mal tener tu dinero cerca.

Ya se que todo esto que acabo de escribir es muy feo y está muy mal, pero puede que sea la única forma de acabar con esta ponzoñosa democrácia vampírica que no deja de chuparnos la sangre. Cuando ya no queda nada, poco falta, nada nos podrán quitar.

El que no esté de acuerdo con esto siempre le queda la opción de continuar contribuyendo gustósamente, acudir a un mitin y seguir aplaudiendo, pero que sea consciente que es pcoco probable que vaya a recibir algo a cambio.

Y cuando nos volvamos a encontrar con nuestros amados líderes políticos en el infierno, albergo la esperanza de que satanás se apiade de nosotros y nos conceda el privilegio de no tener que compartir instalaciones con semejantes hijos de puta.

Si vuelve Franco no lo celebraré, pero tampoco lo voy a lamentar. La participación en política cada día me produce más asco y no tengo la menor intención de tomar partido por nadie. Si eso llegara a suceder realmente me la pela.

#32717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te gusta provocarme..he?
Que asco por dios, me cago en to! jaja
No si lo mejor es estar en una caja..jaja, es como si te huviera tocado la bonoloto.
Quel Pays de MERDE!..oye y la directora a parte de vender sartenes y cacerolas..sabra algo
de finanzas?..QUE ASCO TODOOOOOOOO
Gracias apeche por subirme la mala leche..grrrrrrrrr
Saludos of course..

#32718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huelgas continuas, delincuencia, violencia en las calles como la de los mineros, mendicidad incrementada, inseguridad ciudadana, malestar social, nulo consumo, aumento del consumo de drogas y alchol, ...... No importa nada, son campeones de Europa (esos si que tienen dinero, solo por pegarle cuatro patadas a un balon). En fin, es así, nada que hacer ya. Hasta el 2.022 toca miseria. BB250

#32719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, que estas enfadado sujeto, no es para menos. Solo dos cosas: no es una democracia (sucia plutocracia, donde las masas estan clientelizadas por cuatro euros de subvenciones varias, y politica y banca son lo mismo). Y Franco seguro, que ya no volvera. Lo demas nada que decirte. S 2

#32720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues todavía hay bastante gente que cree que en unos pocos años volveremos a lo de antes. El mundo cambia y nosotros llevamos parados muuuuchos años.

Os dejo una fotico que no me canso de verla
Saludos.

Brokers destacados