Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.823 / 7.218
#30577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los políticos estadounidenses bailan al son de los lobbies.Abr

#30578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que los nuestros no saben ni bailar.

Saludos

#30579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja en Gijon no ha llegado el chapapote,,es en candas..
Corre a bañarte..que suerteeeee. BB100

#30580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso sí,hay que seguir a la pareja que baila bien,hay que casarse con el mejor.s2

#30581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres Asturianu?
saludos paparajote

#30582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por sangre lo soy...por vivencias siempre digo que soy 51% asturiano, 20% catalán, 20% murciano y 9% andaluz, jejeje

Saludos

#30583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dirian...Bibi angu anasara mu toto, anasara mu toto a mi la muke.
Esto lo he aprendido cuando tenia 15 años, una amiga del Zaire, que se llamaba Bibanga,
yo la llamaba copito de nieve, era una niña maravillosa, fuimos amigas muchos años, hasta que se
la llevaron para casarla a sus 17 años. Eso no solo pasa en el Magreb.
No me hagas caso..nostalgia..
Saludos

#30584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, bueno yo soy una Belgastur.
Tu un español..con un bebe español y japones...que bonito.
saludos Paprajote San

Brokers destacados