Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.780 / 7.218
#30233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Olvido que no olvidas.Tienes que poner un comentario gordo explicando tu percepción del liberalismo,lo poco que sé no me gusta Mar,es peligroso y trae Plutocracia a mi parecer,los políticos son esclavizados por los pudientes,creo que si existe la economía liberal,pero claro,los políticos deben justificar su sueldo.Abrazo

#30234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una utopia teorica inalcanzable Roc. La corrupción humana impide el mercado libre. No te preocupes, solo existe lo que conoces, ja, ja... No hay amenzas en el horizonte. Pero creo que eso que dices: "Es peligroso y trae Plutocracia a mi parecer,los políticos son esclavizados por los pudientes", es lo que hay justamente ahora. Hare ese post más alante, tengo sin leer el excelente libro "El liberalismo no es pecado" de Juan Ramon Rallo y otro. Abrazo

#30235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Después de todos los recortes normal que la pierda,lo raro es que siga el prime,lo que siempre digo,primero los votan y después se quejan.

Pero por dios,que las shavalas no se tapen tanto que el veranito es alegre,jajaj.
Abrazo

#30236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay una teoria bursatil, la de la minifalda, que relaciona el largo de la falda femenina en cada época, con el auge de la bolsa.

En fin, mientras nos abrasan por aqui mira lo que ganan algunos:

ECOS DEL CAPITAL (viene bien esta noticia al titulo del hilo):

"El hombre que cobra en un solo año de lo que tú tardarías 5.000 años en ganar

David Simon es un auténtico desconocido. Casi nadie sabe que es el fundador y director de la compañía inmobiliaria estadounidense Simon Property Group, impulsora de la mayor parte de los grandes centros comerciales, los famosos 'mall', que inundan las tierras estadounidenses.

Tampoco que el año pasado el negocio fue tan bien que se subió el sueldo un 485% hasta los 110 millones de euros, o que su salario es nada menos que 400 veces superior al del presidente Barack Obama. De hecho, David Simon puede presumir de ser el ejecutivo mejor pagado de todo el mundo, según un estudio publicado por la agencia de noticias 'Associated Press'".

JUEGO LA PREGUNTA DEL MILLON,. Simon es estadounidense y trabaja por ese sueldo. ¿Cuantos de vosotras y vosotros, trabajarias más de 6 meses en su empresa (retribución de 55 millones de euros), si os diesen el sueldo?.

Me parece que no va a haber muchos. Y esa es la diferencia que marca a un empresario Usa del resto amigos. No veis como Buffett quiere acabar trabajando.

#30237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy construyendo los cimientos de una empresa agrícola,creo que me haré pepero,jaja.Un abrazo

#30238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conozco esa teoría,la recuerdo todos los veranos,jajaj,y te aseguro que no es cierta,ahora estan de moda los micropantaloncillos con la que esta cayendo,es mas,a mas corto menos gasto en tela,jaj.

Y yo con la sola ilusión de que hacienda me retenga algo,jajaj.

abrazo

#30239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues andan a 7,28....no se yo que pasa con PSA....

#30240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cosa esta mal mal....miremos la cotización del BBVA, a finales del año pasado estaba baratísimo e iba a dispararse...y ahora ha tocado casi 4,5 y no se levanta del 5. Si un banco presuntamente internacionalizado y bien gestionado como BBVA, y que no da extratipos (recordemos, estos son muy rácanos con las IPF) esta desplomándose en bolsa, yo no puedo sino preguntarme ¿Quien esta sosteniendo la parte "impresentable" del sector financiero? Porque ahora mismo hay acciones que hay que ser torero para entrar. De verdad que da que pensar el tema...

Brokers destacados