Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.410 / 7.218
#27273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿El caballero llegó a su destino y desaparecerá por el bosque?
Eso de ganarte,uf! no se si es bueno o malo,jajja.

De esta semana no pasa.
http://www.expansion.com/2012/06/05/economia/1338916757.html

Abrazos y buenas noches

#27274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quelle erreur je vous prie? Tu sais que j'aime Napoleon..tu est un stratege comme lui.
BB BB 80..mon choux à la crème

#27275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja si digo siempre lo mismo tengo la impresion de ser un tocadiscos..que tiene un solo vinil .
Abrazo sin aire

#27276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es la tierra añorada ...de los que son liberados de babilonia...la historia se repite una y otra vez jrocsev...un abrazo.

p.d.: se repetira la profecia...babilonia sera destruida desde los cimientos...y veremos un renacer de jerusalem...la tierra prometida...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora te lo voy a preguntar yo sin rodeos, que suele ser como soy.
Que has echo contodas las informaciones que has recabado en este hilo, has hecho algo con PP..seguro que NO, tienes intencion de hacer algo..no se si llegaras a tiempo..pero te lo deseo
Abrazo nocturno

#27279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A los ahorros no les va a pasar nada amiga euro,la vida cambiará a peor seguro.Estoy empezando a comprar acciones y no estoy preparado para correr.Gracias por las informaciones euro.
Un abrazo demasiado serio

#27280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tienes 4.Tu cres que podre llegar sin problemas..eso espero.No no funciona ni funcionara, menudos son los Norteños..jaja si hay que ir se va.
BB BB 80

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados