Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
341 / 7.218
#2721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero hay otros que con 21 añitos si lo consiguen (ser ricos). Mirad el fenómeno:

Cómo amasar una fortuna de 2,5 millones con 21 años y llegar arruinado a los 22.

En marzo de 2006 Andrew Fashion tenía una casa de campo en Littleton (Colorado, EEUU), cuatro coches de lujo, novia y tres compañías de internet que le reportaban unos beneficios mensuales de cerca de 100.000 dólares. Con apenas 21 años había conseguido amasar una fortuna de 2,5 millones de dólares "programando como un loco cada segundo del día y bebiendo decenas de latas de refresco diarias".

¿El sueño americano? Sí, pero en este caso pronto se convertiría en pesadilla. El emprendedor de internet cuanta en su blog cómo en solo doce meses pasó de ser un prometedor y acaudalado empresario on line a un joven arruinado, sin estudios y sin novia. Fashion dejó la universidad para centrarse en su negocio: las clases no tenían hueco en una vida marcada por el trabajo, las fiestas, los viajes y el lujo.
Una espiral destructiva
Esta 'vida loca' hizo que Andrew descuidase sus finanzas y el futuro de su proyecto. Un día su web dejó de estar en las primeras páginas de las búsquedas de Google y ahí comenzaron los problemas. Además, se dispararon los gastos.

"Compré siete coches, algunos de ellos para amigos. Me aficioné al póker y gasté el dinero en apuestas, clubes de striptease y viajes. Era joven y estúpido", admite Fashion en su bitácora personal, en la que cuenta su historia con la esperanza de que otros jóvenes no comentan sus mismos errores.
Los ingresos cayeron drásticamente hasta el punto de que finalmente en 2008 vendió la última de sus empresas por 75.000 dólares. Desde entonces, su ritmo de vida se ha relajado mucho. Ha vuelto a su casa en Littleton y trabaja como fotógrafo en su propia compañía, Fashion 'N' Glamour Studios, mientras prepara el lanzamiento su próximo proyecto en internet: una red social de modelos, BeModel.com". "Sic transit gloriae mundi". S 2

#2722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tampoco, mas de lo mismo.
24 horas sin conectarse...y 2720 mensages...no pienso ponerme al dia ,por hoy, estoy malita
S2

#2723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Euro¡. Me alegro de tu vuelta, te hechaba en falta. Yo tambien estoy pachucho. S 2

#2724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Trabajar MAS (el que pueda), cobrar MENOS (hay que prrroducirrr, dice su jefa). Es igual que la medalla del amor, pero en versión alemana y laboral. ¡Malos tiempos¡. S 2

#2725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero al de la perilla. Sacaba ¡100.000 dolares mensuales¡. La realidad supera a la ficción, ni el más optimista y audaz de los rankianos que escribieron en este hilo, soñaron cosa semejante. Y el tio le llega en la edad ideal, joven, y rico, y SE LO PULE EN UN AÑO, je, je, je....... Maravilloso ¿verdad?. S 2

#2726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡A ver si va a tener razon el teuton que hay que dar el callo¡

#2727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy fatal...hace por lo menos 20 años que no tenia una gripe...¿Y tu?
Yo tambien...pero ayer dormi el dia entero y la noche...ESPANTOSO

#2728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay, Jrocsev! me encantaría saberlo.
son los moai de los rapanui. gigantescos monolitos de roca volcánica en la Isla de Pascua (pertene a Chile)
Dicen que la roca volcánica es fácil de tallar, que se removieron montañas para hacerlas y después fueron transportadas hasta diversos lugares de la costa con rodillos, o cuerdas. También colocaron muchas alrededor del volcán, en el interior. Pesan unas veinte toneladas, miden unos diez metros, hay cientos...
Se cree que las construyeron los polinesios que habitaban allí como homenaje a sus antepasados, para pedir su protección, conocer sus linajes, y recibir la fuerza que emanan.
Lo que desconozco es cuando están fechadas.

Son impresionantes, verdad?
Saludos

Brokers destacados