Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.944 / 7.218
#23545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que bonitas palabras. Da gusto levantarse así.
buen día!

#23546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche.
Perdona, así es, son 540 excluida la vivienda habitual. Pero ni aun así lo veo claro... será lo del miedo a lo desconocido....

#23547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Movendus.
Por lo que te leo,estas en parecidas circunstancias a las mias,pero yo tengo una ventaja sobre ti muy importante y es la variable de los hijos.
Me refiero en el tema economico,en el emocional o personal...eso ya cada uno sabra,jeje.
No se en que sector trabajas,pero si mantienes esos niveles de ingresos la cosa no te va mal y mas con la que esta callendo,te lo digo por experiencia de autonomo a otro.
Lo bueno o la malo de lo nuestro esque como me decia un jefe que tube:Con suerte ganaras dinero y mas que nada porque no tienes tiempo de gastarlo.jejej,sabia lo que decia el viejo.
Lo que si te puedo decir esque todabia eres joven,yo tengo 7 mas y a veces no vale la pena matarse a trabajar y renunciar a ciertas cosas como las que tu dices y que son vitales para nuestra felicidad y por lo que dices,te va bien...sopesa,amigo...
Hasta la proxima.
Un saludo.

#23548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las acciones que nos gustan las hemos comentado varias veces en el hilo, algunas con idea de tener para siempre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, de momento no me ha llegado nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer macho ¿como has conseguido que Montoro imite al bicho o es al reves?,jajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso le insisto en que en su caso deberia entrar en un gran indice y un gestor fiable y barato en comisiones, le he hablado de SPY para el S&P y VT para global.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Scoralstom....te quería hacer una consulta de bolsa (no se si margrave o alguien mas tambien tiene opinión al respecto). Estoy siguiendo varias empresas, una de las cuales es Hershey Foods. Sin embargo, veo algo que me sorprende, Hershey sube mientras el cacao baja de precio. Siendo una empresa de chocolates, la conclusión a la que llego es que mantiene sus precios de venta con el cacao mas barato, por lo que gana mas dinero. Cuando el cacao suba de precio, debería bajar la acción de hershey? Es una buena apuesta para "ponerse cortos"? Mas que nada lo pregunto porque estoy intentando aprender 2 nuevas operativas, una es la de forex y otra la de cortos, y me gustaría identificar una buena apuesta al respecto, pero ando muy perdido al respecto.

Si de paso alguien me puede recomendar alguna buena operación de forex ahora mismo,m tambien le quedaria agradecido.

S2

Brokers destacados