Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.291 / 7.218
#18321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver que se puede hacer. Estas maestras son cada vez más exigentes:

La bonne interprétation est-elle la plus fiable, la plus vraie, la plus objective ?

Est-ce d'ailleurs en termes de vérité que l'on doit parler de bonne interprétation ? Il me semble que non puisque la Connaissance vise généralement un IDEAL d'objectivité, de conformité à l'objet, si l'interprétation n'y a en effet pas sa place, car elle est souvent partielle et partiale.

Autant dire qu'il y a interprétation là où il a sens multiple, c'est dans l'interprétation que la pluralité des sens est rendue manifeste . Devant cette multiplicité de sens ne faut-il pas imposer une interprétation considérée comme seule légitime afin d'éviter toute interprétation qui serait indigne à une religion, mais aussi à un texte, à une oeuvre ?
Mais cette interprétation, somme toute imposée, n'a pas plus de légitimité si elle s'impose à la manière d'un dogme, et non en accord avec la raison. Celle-ci étant la SEULE faculté pouvant prétendre à instaurer accord entre les hommes.

Seulement l'interprétation n'est pas une connaissance, elle porte en elle un caractère subjectif et relatif qui dessine certes sa limite mais instaure la possibilité pour toute interprète de s'enrichir et de dialoguer et d'éprouver sans cesse la diversité des sens et leurs foisonnements irréductibles.

Vérité considérée comme incontestable et servant de fondement aux religions ou à certaines doctrines politiques.. Il s'oppose au jugement de valeur, qui est une appréciation subjective sur la valeur d'un objet, d'une action
---------------------------------------------------------------------------------------
La interpretación correcta es la más confiable, más verdadera, más objetiva?

¿Es también en términos de verdad tenemos que hablar de una buena interpretación? Parece que desde el conocimiento no es generalmente una objetividad ideal, la conformidad con el objeto, si la interpretación desde luego no hay lugar, porque a menudo es incompleta y sesgada.

Basta con decir que no la interpretación en el que tiene múltiples significados, es en la interpretación de que la pluralidad de sentido se manifiesta. Teniendo en cuenta esta multiplicidad de significados no debería imponer una única interpretación considerado legítimo para evitar cualquier interpretación que sería indigno de una religión, sino también un texto, una obra?

Pero esta interpretación, impuesta después de todo, tiene la legitimidad no más si es necesario en la forma de un dogma, y no conforme a la razón. Esta es la única facultad con derecho a establecer un acuerdo entre los hombres.

Sólo la interpretación no es el conocimiento, lleva a una subjetiva y relativa, que tiene su límite, pero sin duda introduce la posibilidad de cualquier artista para enriquecerse y para interactuar y experimentar la diversidad de dirección constante y foisonnements su irreductible.

Considerado como la verdad indiscutible y que basar ciertas religiones o doctrinas políticas .. Se opone al juicio de valor, que es una evaluación subjetiva del valor de un objeto, una acción".

--------------------------------------------------------------------------------------
Texto muy dificil para un no hablante. Quieres represaliarme por el nueve de ayer. BB

#18322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si traduzco suspendere por la dificultad metafisica del texto y no saber nada. Je, je... Entonces no hay salida. BB

#18323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esta mal pero me falta..o sere yo que en casteñano no me parece igual jaja
BB
Un aprovado

#18324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esta mal,
Siempre se encuentra una salida..

BB

#18325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno me esperaba algo peor. Era una venganza. Me ha costado bastante. BB

#18326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No era una venganza, no soy vengativa para nada, jeje
solo queria decirlo con mis palabras..que es mucho mas facil para mi.

Que esperabas?..si un poco maso..jajja

BB

#18327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD YO NOOOO..lo ultimo

#18328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... ¡Como le ha prestado¡. Esta chica es le plus sadique, je, je...... BB

Brokers destacados