Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.821 / 7.218
#30561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La política exterior de Usa no cambia,son un Plutocracia que funciona unida.Ganará Obama pero dará igual,los mininacionalismos españoles deberían mirar la unión de los ciudadanos de ese país,esa es su mayor ventaja,un gigante sin luchas internas es ganador si o si.Abr

#30562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades a la mama tambien, y bien venido al mundo a tu pequeño BEBE..es un momento unico.

#30563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La falta de valentia es mi mayor defecto.Saludigracias

#30564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que te hace pensar que hay un mañana..y un futuro..que no es poco.

http://www.youtube.com/watch?v=OtCkc8QneAw

Saludos Europobre

PD: arigatô gozai-mas ...de parte de la Mamá

#30565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, si te ha quedado muy bien, el dia lo merece...aprovecha para dormir ..ya nos contaras.
Saludos Paparajote.

#30566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo a las tribus de enajenados "Yo soy español, español, español....." y "Epaña, España..". A 33 grados y con un calor de nube asfixiante, me parece una pesadilla en medio de un calor infernal. Soy un asturiano que busca hidratacion. Pero me encuentro con que EDP (de soltera HC energia), y ahora en contubernio con un tal Gorge chino, ha vertido el CHAPAPOTE al Cantabrico ($%&&%&%/$$$$). No iporta, fumbol es la solución.

Rajoy el liberal subira la luz en Julio otro 5 %, y los hoteleros y hosteleros dicen que la subida del IVA sera la puntilla para su negocio.

No importa, fumbol, nadal, Alonso y toda la basura deportiva que haga falta. BB 101 abrasados

http://es.search.yahoo.com/r/_ylt=A7x9QfiUD.tPjkkAl5uT.Qt.;_ylu=X3oDMTE0czRhOWRpBHNlYwNzcgRwb3MDMgRjb2xvA2lyZAR2dGlkA0VTQzAwMl83Mg--/SIG=153rqll5g/EXP=1340833812/**http%3a//www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20120626205658/la-rotura-de-una-tuberia-provoca-una-fuga-de-fuel-en-la-costa-de-carreno-asturias

Rajoy saca de la sanidad a la mitad de los medicamentos. Adelante tarados, "yo soy españool, españoool, españool......". Pronto sereis marroquies- ¡¡¡ Ni bañarse¡¡¡

#30567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando yo tenía diez años con mi padre comía andaricas en el Marchica...las cosas cambian..pero lo malo es que lo que no es bueno persiste.

Saludos Margrave

#30568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Douitashimashite
Koni shiwa,
Papajarote San

Brokers destacados