Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
192 / 7.218
#1529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias tigre,
En esta ocasion he pecado de ingenua, algun dia hay que perder...es que soy un rollito muy apetecible
y los chinitos no han podido resistirse...
Pero bueno Hoy he vendido dos carteras yna chinatada con unas ganancias de 5$ por accion y otra con 20 $ por accion.
No voy hacer un drama de esto...no soy la primera ni la ultima

#1530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera mi signo?????? Tauro ascendente Leo

#1531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si , hubiera preferido gastarlo en un viaje y no de esta manera...voy a poner una vela , egoistamente,
para que no quiebre , me voy a salir de las chinatadas pero yaaaaaaa y eso que siempre me habian ido muy bien...

#1532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si hay suerte y sale como dice Kcire, que es un hombre positivo y optimista. No ostante ya lo dije otras veces (¡son astutos¡), quizas regateen la información. El informe dice que los accionistas e interesados pueden pedir información directamente a la empresa, pero cualquiera habla en chino por teléfono (no me veo haciendolo ni en una pesadilla) o descifra un E-Mail de esos con simbolones chinos. Si la admitiesen otra vez a cotizar, podrias recuperar al menos una parte. ¿Que le viste de bueno a esta empresa?.
No se trata de la cantidad, a mi el mero hecho de perder algo, ya me jode (es por lo que dije antes de ser Leo). Hace muchos años probe ese veneno y no me quedan más ganas.

#1533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y no hay cosa peor que columpiarse con la SEC, puede acabar contigo. S 2

#1534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres de gatillo rapido, como Scoral, que se lo he comentado. Os admiro por eso.
Yo repaso mucho las cosas antes de operar. Me gusta que todo este muy trabajado y claro antes de dar un gran golpe de los mios. Soy cazador de elefantes, por eso los chinos no me llaman. S 2

#1535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi hermano es Tauro tambien. El signo es, ejem... no te ofendas,.... "ligeramente obstinado"

#1536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y por que habria que ponerse en contacto para pedir informacion? no lo entiendo..
No se lo que le vi, la investigacion y la salud esta en auge...pues ahora lo pruebo yo y ya no me cojeran...
Que tiene que ver el signo?

Brokers destacados