Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.501 / 7.218
#12001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes lo que hay.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Años de espera,años siglos,pacencia o locura,creo que me estas quitando las ganas.saludos

#12003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah karli¡. Los pillos ligamos en la ciudad, je, je..... Aqui hay tres cartas: Oviedo, Gijón y Aviles. Soy de la opinión de que cuanto más la gente sabe de tu vida, mas tentaciones siente de usarlo en tu perjuicio. El secreto envuelve una parte muy grande de mi vida y de mi trabajo. Soy el caballero negro. S 2

#12004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto es masoquismo informaticodinerario.s2

#12005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando salgamos de esta crisis allá por el 2020, empezará la crisis china, y otros 10 añitos jodidos....

#12006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lee facil, ameno, y te lo cuenta TODO de las finanzas. Despues de leerlo con calma y placer (ya lo veras), el 85 % de tus dudas sobre finanzas habrán desaparecido, y tendras muchas ideas en las que pensar (si es caro, puede tambien hurtarse al vecino, ja, ja.... te mandaba este pero para mi es un imprescindible). Abr

#12007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien no compra cuando esta barato no tiene para vender cuando este caro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El nini quedrá su dosis. Aqui estan HORMIGONANDO las bocas electricas de las calles, pues roban el cobre. Cada robo, barrio sin luz y 5000 E al Ayuntamiento.

La inversión en materias primas, es jugosa. El metal que mas ganancia suele dar, es uno pesado, el plomo (pb). El ajo espanta a los vampiros, y el plomo a otros. S 2

Brokers destacados