Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.496 / 7.218
#11961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Imaginas que tontos no son? Chico, pues yo imagino todo lo contrario, jejeje. Aprietan pero no ahogan y sin embargo, hay ya muchas familias ahogadas por las deudas. Que algunos hayan tenido la culpa por vivir muy por encima de sus posibilidades durante años, no lo voy a negar, pero la realidad es que ahí están sin poder llegar ni a fin de quincena.

Por otro lado está el tema que apuntas: la reacción. Tengo la sensación de vivir en una sociedad adormecida.

Al principio tuve algo de fe en "los indignados", pero con el paso del tiempo me fueron desencantando. Hablaban como otro partido político más.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que destrozo de país, Argentina, conocí Uruguayos y Argentinos que me comentaban que en Argentina cada 10 años siempre hay una crisis, es increíble que con todo lo que tiene, no sea una gran potencia, en fin grache políticos.
Un s2 compy

#11963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una gran noticia para mis amigos MAR y SCO: http://online.wsj.com/article/SB10001424052702304444604577340410129792788.html?mod=WSJS_inicio_MiddleTop Mirad la gráfica de beneficios de ese sector, el ferrocarril es puro músculo industrial del capitalismo. Tanto GE y Caterpillar, se beneficiarán de este crecimiento, ambas grandes compañías. Gran subida que llevan ambas:

GE de 7$ a 19$.CAT de 22$ a 106$. Y luego dicen que en CRISIS no se gana en Bolsa. Además muestra la gran salud de CSX, otra gigante ferroviaria. Como onda expansiva también creo que el futuro de CAF seguirá siendo esplendido, esta consiguiendo muchos contratos en el extranjero y es muy buena, espectacular evolución de esta última década:

Crecimiento en estado puro. Un s2 compys

#11964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final lo que pedian era mas estado, mas ayudas, ya esta bien de que te solucionen los problemas, petate y a buscarse la vida por ahi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperaremos sentados en ella unas decadas.
Gracias kcire

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ha encantado esa comparación gráfica estre el mundo de Huxley y Orwell. Mi hijo ha escrito una novela de ciencia ficción(te la recomendaré cuando se la publiquen)que resuelve de otra manera el tema de la alienación.

¿Por qué será que a mí no me gusta la televisión y en especial telecinco? ¿Será porque nunca me han gustado las drogas?

Es un placer leer tus post ¡Gracias!

#11967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, sin novedad en el frente. Más de lo mismo. Primero a vivir de papá y mamá, luego a vivir de Papá Estado y finalmente a vivir de los hijos. Pero fíjate que a mi al principio me engañaron un poco, juventud a la calle, movilizaciones pacíficas... pintaba bien la cosa. Pero bueno, era demasiado bonito para ser verdad... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La vida es dura amiga y esta cuadrilla no ha pegado palo al agua nunca, mal plan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados