Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.683 / 7.218
#29457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ups! No había visto que ya lo habías subido tú Careto. A mí también me ha llamado la atención. Todo lo que hace el abuelo tiene interés. S2

#29458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy jueves hemos visto nuestros Taux d'intérêts subir por las nuves..donde vamos a llegar si no tenemos paracaidas..hoy se ha vendido por 2 años a 4.7..cuando en marzo la hemos puesto a 2,6..se pasa de comentarios y para cinco años el 6,2..esto si que es increible.
Una pregunta tonta como las que me gustan...a que sirve el Banco de España si jamas ha controlado nada..no ha cumplido su funcion, me encanta este pais donde todo es..hay un refran frances que dice..
les Châteaux en espagne...pues son de arena..y como ellos los lleva el viento...claro como digo un grand sabio español..la tierra no pertenece a nadie salvo al viento..pues eso.

BB 80....a que es surealista? cada vez que lo pienso me muero de risa, este es mas grande que tu chiquito de la calzada...BB 80

#29459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tal si no necesitas pagar..y te mando una lista para que pegues con ganas.., trato?
Saludos endiablados,jaja

#29460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni bajo el aguaaaaaaa,ya hay mucha masa silenciosa...o ciega..no se por que decantarme..asi sorda y muda.
Saludos parlantes

#29461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso hay que tener siempre un chaleco salva vidas...
saludos con abrazo

#29462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo sois dos? jaja..
Que ricooo, cuidadin es aditivo ummmm
saludos chocolateros (belga of course)

#29463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeux de mots..jeux de mains ..jeux de vilains.jaja
APLAUSE...

Nadar nada , no si con traje es fificil.. te traje una prenda que es un bañador quiza asi...
me lo has puesto dificil cabritoooo, porque no domino la lengua si no..mecachis!
Saludos de Esther Williams...

#29464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial, conciso,preciso.
saludos Sco

Brokers destacados