Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.859 / 7.218
#14865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno que eres transparente y opaca al mismo tiempo, porque tienes varias capas del ser, tienes tu complejidad. En conjunto apasionante, diria yo, je, je..... Abr

#14866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vengo ahora, voy un segundo hacerle la cena a mi jefa.
Un abraziño

#14867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desgana. Estoy agusto con vosotros. Luego estirare un poco las piernas. Abrazo fat

#14868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que buena esa peli con Sean Connery. Me gusto mucho el libro, luego leí "El pendulo" y como que menos. Tengo pediente "El cementerio de Praga". Veremos. Saludos

#14869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿?

#14870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el Parlamentarismo no es más que la representacion hecha politica. Y lo llaman democracia. Ja, ja..... Abr

#14871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda la razon. Viva, je, je,..... S 2

#14872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, gracias.
Opaca no seria el termino que escojeria..mas bien egnimatica.
Opaca es oscuro y sin luz, te aseguro que tengo luz.
Un abrazo gordi

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados