Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.233 / 7.218
#17857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien habia HIPOTECA de cueva, ja, ja...... Y Banco Satan-Piedra, ja, ja.. ..BB

#17858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada amiga...si no te gusta, no me hagas caso en NADA más que te diga...
Un s2 compy

#17859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os dejo hasta la noche amigos. Buenas tardes

#17860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues estoy FELIZZZZZZZZZ
Y canto.

http://youtu.be/ai2As4XFZDY

Un dia genial..por ahora unos 1790 $..hoy he sido productiva..tengo tadavia posiciones abiertas las ESP 35 ya estan cerradas ninguna abierta, y en el Cac 40 , no estuvo nada mal, en petrolio tampoco, siguen abiertas hasta el amanecer..como el hilo

Que j'aime, non j'adore.. quand je gagne!

BB

#17861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viendo desde ese angulo , te doy la razon..eres desarmente....jaja
Tendre que ser mas espavila!
BB

#17862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenoooo, ahi ya estoy convencida del todooooo, vaya fotos mas bonitas..
cuidad, castillos, Arte,..y aguas cristalinas..el Nirvanaaaaa

no digas mas!......

Pero si no te gusta conducir..como para hacerlo a la izquierda, de izquieda nada ni pa conducir, jaja

BB

BB

#17863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo he pensado esta mañana y finalmente he comprado COP ( a algo mas de 55), he seguido vuestro criterio asi que aparte del precio tengo vuestro aval jeje que no es poco.
No pensaba tener mas de una petrolera y habia comprado Suncor que mi intuicion me dice que no me defraudara , ahora tengo estas dos y arcelor...me gustaria encontrar algun banco a buen precio pero sin prisas...seguire compartiendo mis inversiones . saludos

#17864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero estar dentro de unos dias en esas playas,Kcire.
Trabajan conmigo unos compatriotas que me llevan invitando hace mucho y de este año no pasa.
Aun que no sea libre,ya lo sera,todo llega como decis vosotros,los buenos inversores.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados