Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.797 / 7.218
#22369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El algoritmo me ha chivado que va a subastar el cangrejo al mejor postor y que expropiara la coron de bronce a euro, cambiandosela por el caldero (nuevo antipremio). No te chives. S 2

#22370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vete acumulando puntos rojos,
al menos que el caldero sea de oro mazizo.
No me cabrees.,jaja
BB

#22371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada Karli entre amigos. Cuando un hortera no sabe que coche comprar ya sabes cual compra. Un abrazo para ti. Cuidate

#22372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanta cruces rojas me pusiste en tu agenda negra?. BB

#22373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese poema es de Fu Manchu. Todo dicho, ja, jua... S 2

#22374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya llevas dos, jaja
pero se solventa en nada
BB

Sigueeee leyendo..

#22375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Junta de Andalucia,unos dias antes de las elecciones dejo firmado y aprovado una subencion de mas de 2 millones para potenciar el progreso sindical de America Latina...
Entre los receptores:El Salvador,Guatemala,Peru,Ecuador...
Recortamos para que...??
Un saludo.

#22376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Liberty Banck (ex Cajastur, y tal), dice que largara posiblemente todas sus acciones de EDP (5 %), para provisionar. Pobre EDP. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados