Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.972 / 7.218
#47769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Lord, jamas lo huviera adevinado.
Saludos a mi Real academia.

#47770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me gustaria a mi saber la decima parte de frances que tu!

#47771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces nos repetimos,pero es normal al hablar de tanatas cosas...
En mi segundo año de FP me matricule y no asisti ni un dia y en mi ultimo de EGB...solo te digo que me invitaron a empezar mi carrera laboral,jaja,no me gustaba estudiar decia yo...que idiota se puede llegar a ser cuando eres un crio...
Hombre,no te garantiza nada y mas en estos tiempos,pero solo por el conocimiento y el saber,merece la pena prepararte intelectualmente,otra cosa es que luego tu vida te lleve por otros derroteros pero el conocimiento no te lo quita nadie.
No repetire por que como a mi compi lo confunden conmigo,jaja lo mismo me libro,jaja.
Abrazo sabiendo,no sabiondo.

#47772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que te gusta esconder tu grandeza!.Saludos con boca chica,jaja.

#47773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada,quiero retirarme de la profesión pero no hay manera.huBiera y adIvinado.
El dia que yo me equivoque la voy a cagar pero bien,jaja.
Abrazo grande

#47774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rezagado es el que va por detrás, en este caso leyendo.

Los ciclistas que van en la carrera con el coche escoba van muy rezagados.

#47775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

incluso los costes de las crisis están sujetos a redistribución, y en eso es en lo que se está ahora. saludos mlct

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claridad ante todo...si no me callo y punto.
Ya se que melo sabe lo que dice y lo que hace,por eso se lo digo,jeje,apañado...?? es mas que apañado,jeje.
Abrazo con ganas.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados