Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.155 / 7.218
#9233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siii
Y si se divide su cara en dos, verticalmente, la del lado de la ventana parece joven, pero lo izquierda... un viejo sin afeitar, ojeroso y demacrado...!
Salud

#9234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no se que problema tienen en Canada..un pais que tiene un sistema bancario..solido..
que es?

Un abrazo

#9235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la he escuchado..casanova..no me atrevo a preguntar,,jajajaj preciosa cancion...
Un abrazo mea culpa

#9236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues la observacion..se me da bastante bien...creo que las feminas somos bastante observadoras...
Un abrazo

#9237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#9238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenisimo Kcire,
Muchas gracias me lo guardo
Un saludo compy

#9239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda..otro mas en el club..
Us2 compy

#9240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades amigo Mar y a tu familia :-)
Y luego alguno todavía cree en el mercado eficiente...imposible de batir ¡JA!
Un s2 compy

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados