Acceder

Vueling

60 respuestas
Vueling
Vueling
Página
5 / 8
#33

Re: Vueling

Hola petrolero, pues ya las has pillado mas baratas que yo jejeje, al final con el pedazo de gap que ha abierto he cogido solo 600 mas, mi idea es dejarlas hasta ¿verano? intento sacarles por lo menos un 60 o 70%, ya veremos como sale la jugada.
Por cierto, viendo las estimaciones en eleconomista, le dan un per estimado para el 2013 de 5,16 y un bpa de 0,79
Suerte

#34

Re: Vueling

Pues es verdad que has tenido buen ojo.
Felididades

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#36

Re: Vueling

Creeis que abrira mañana con gap a la baja por recogida de beneficios? O esto seguira tirando para arriba?

Saludos

#37

Re: Vueling

Debo ser el más tonto, pues yo he cogido 600 a 5,14. En fin... yo si esperaré al verano y posiblemente mucho mâs. Hace unos años estuvieron a 42 euros.
Por cierto, estas acciones dan dividendo? Saludos y enhorabuena a los mas avispados

#38

Re: Vueling

yo creo q le queda otro arreon saludos

#39

Re: Vueling

Hola Solrac:
yo he pillado 500 acc.Es de las pocas aerolíneas que dan beneficios.Algo importante para mí, es que tiene un buen marketing, y un presidente con muchos contactos.Puede verse beneficiada por la situación.
Si se fija en ryanair, puede dar buenos resultados.
No creo que doble valor, pero si puede tener un buen año.

#40

Re: Vueling

Te deseo suerte Emilio. A mí me dan grimilla las aerolíneas. Están muy sujetas a precios salavajes, oscilaciones del precio del petróleo, huelgas varias... un sector con demasiada marcha para el menda.

Brokers destacados