Acceder

Vueling

60 respuestas
Vueling
Vueling
Página
8 / 8
#57

Re: Vueling

Pues al final decidí salirme palmando pasta pero lo he recuperado con los vaivenes de Arcelor en estas dos últimas semanas. A Vueling la espero esta vez mucho más abajo, cuando los fuertes quieran sacarse de nuevo otro +30% y para ello primero las tiren por los suelos para que la gente venda. Ka'pla!

#58

Re: Vueling

Pues no aguantó el soporte del que hablaba en mi último mensaje. Ahora mi comentario es el siguiente.

Después de dos impulsos pequeños bajistas
el precio paró en el nivel de los 62.8, de ahi subió al nivel de los 5 euros el cual actuó otra vez de resistencia rechanzando el precio hacia abajo.

Por un lado tenemos que la directriz bajista se ha roto, entonces "los precios han empezado a subir", como diría alguien. Y por otro, la citada resistencia de los 5 euros, que al ser horizontal a mi me gusta muchisímo más.

Si vemos el gráfico de velas veremos algo más. El precio rebotó en el nivel de los 62.8 % haciendo una pauta penetrante alcista, que para mi representa que un valor añadido a ese soporte.
Por otro lado tenemos la última vela que hizo el viernes. No es exactamente un doji libélula, porque la sombra superior no es tan corta como debería ser, peró valorando la esencia de la pauta sí que es un empate entre alcista y bajista al ser un doji, y sí tiene una sombra inferior larga por lo que los bajista se vieron por lo menos a estos niveles vencidos por los alcistas (si bien al final de la sesión se cerró en tablas). El mínimo de esta vela podría ser el mínimo ascendente desde el cual se podría perpetrar un nuevo ataque a la trinchera de los 5 euros.

saludos.

#59

Re: Vueling

Yo esperaría a que rompa los 5 euros.

Saludos.

#60

Re: Vueling

Yo espero que pase de 5€ en breve

#61

Re: Vueling

Por fin se terminó la espera, ya pasó los 5 con bastante fuerza y creo que la siguiente resistencia está en 5,78. Por favor, si alguien me lo puede corroborar se lo agradeceria o puntualizar. Saludosq

#62

Re: Vueling

Tiene otra resistencia en 5,38.

Brokers destacados