Acceder

¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

81 respuestas
¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?
1 suscriptores
¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Recesión hay, ahora debe ser el momento. no obstante hace unos años no había recesión había bonanza económica y sin embargo ha habido inversores que han ganado mucho, repito en época de "no recesión"
Saludos

#18

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Javi01 por que dices que el analisis tecnico para el pequeño inversior es la ruina? a que te refieres? hay que leerlo y hacerle caso? como entonces estudiamos a una mpresa para ver si es interesante comprar sus acciones o no?
Saludos

#19

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Es muy largo (y denso) de contar, el 80% de mi Blog está dedicado a ello.
Te recomiendo mucho que leas algunos Blogs, puedes empezar por las dos referencias (que supongo no has mirado) que te puse en el comentario que me respondiste.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#20

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Si hombre, claro que lo he leido, y hoy le he echado otro vistazo, lo mirare entonces en to blog todo.
Saludos

#21

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

Todo esta en tu blog, gestion cartera no?

#22

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

ojo la bolsas no estan baratas, usa esta en maximos y el dax tambien, si rompen resistencias iniciaremos otro ciclo alcista, de esos de comprar sin stop-----

port otra parte, el intradia hace 50 años era impensable, antes comprabas a largo plazo o nada, asi que hoy lo tenemos facil, tambien decir que los años buenos de la bolsa pasaron, o estamos en el inicio de algo? malas noticias por todos laos y las bolsas en maximos, buen momento para empezar otro ciclo alcista.me temo que el bbva ha hecho suelo para unos años, si no rompe estos minimos subira mucho, si los pierde se va a 3€,con las malas noticias que hay seguro que estareis pensando en los 3, pues yo veo los 13€, DOBLAR,.

#23

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

espero que alguien me conteste o me de las gracias, me siento ignorado y cada dia me cuesta mas entrar aqui.

#24

Re: ¿Era mas "facil" invertir en bolsa en epoca de bonanza economia?

He vuelto a leer ahora el blog de LAS TENDENCIAS, interesantisimo. Vamos como para no hacerle caso a los graficos, no es la primera persona de las que leo esto aqui, coincidis en no hacer caso de las graficas y tendencias.
Entonces como analizamos y estudiamos la empresa para comprar sus acciones o no?
Basandonos en los maximos historicos? yo lo comente eso alguna vez y me decian que "aunque haya subido a ese precio no tiene porque repetirse"...
Nos basamos en si la empresa ha abierto fabricas' cerrado fabricas? hecho inversiones importantes?
En que se basa uno? Por ejemplo una empresa ciclica(que son las que me interesan ahora por su volatilidad) como arcelormittal, ha cerrado en europa fabricas y ha abierto en asia, bueno sus acciones han subido de 12 a 16.6 en poco mas de 40 dias.
Entonces si mediante la probabilidad tampoco podemos acertar, tampoco nos basamos ne matematicas para invertir no?
Entonces por que se estudia tanta matematica en la carrera de economicas o empreesariales? carreras que no estudie precisamente porque aun habido siendo de ciencias y estudiar matematicas en bup, no son lo mio, de no haber tanta matematica en la carrera de economicas, la habria estudiado, sin duda(bueno perdon por este apunte personal, debe ser una espinita que tengo)

Te sigo leyendo.
Saludos y gracias por escribir articulos tan interesantes para que aprendamos todos.

Brokers destacados